Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 2: 10 curiosidades, guiños y lugares extraños que quizá no conocías todavía

Fortnite Capítulo 2: 10 curiosidades, locuras, guiños y lugares que quizá todavía no conocías

Os mostramos 10 cosas, locuras, guiños y lugares de Fortnite Capítulo 2 que quizá todavía no conoces. Desde que la nueva etapa se estrenó el martes pasado, con una nueva actualización repleta de novedades y cambios en el mapa, muchas cosas se han ido descubriendo, como todo lo que debes saber sobre la pesca o la mejora de armas. Pero, por supuesto, el juego todavía esconde muchos detalles y mecánicas.

En el vídeo que hay debajo de estas líneas os vamos a enseñar 10 cosas que quizá no sabías todavía que estaban en Fortnite Capítulo 2, desde tesoros a enterrados al regreso de las principales franquicias de comida rápida del universo Fortnite, entre otras cosas.  

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Guiños a series como Los Simpson o la existencia de un nuevo búnker, otra de las gracias recurrentes del juego, y muchas más cosas, algunas relacionadas con el "lore" o historia del propio juego. Si conoces alguna más, o cualquier más detalles desconocidos de Fortnite Capítulo 2, no dudes en dejarla en los comentarios.

Y si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, y que ya os hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevo, los de Mar Adentrobusca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo o busca la O escondida en la pantalla de carga de Mar Abierto, sin olvidar cómo conseguir todos los logros o el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.