Logo Hobbyconsolas.com

Feral Interactive, especialistas en ports de Nintendo Switch, anticipan dos nuevos juegos

Tomb Raider and the Temple of Osiris

El estudio responsable de Alien Isolation y varios juegos de Tomb Raider en Nintendo Switch anticipa dos nuevos ports en su web oficial.

Puede que estemos en el último año de vida ''en solitario'' de Nintendo Switch (o eso parece), pero la consola híbrida todavía está recibiendo nuevos exclusivos, lanzamientos multiplataforma y nuevos ports. El más claro ejemplo es Red Dead Redemption, que llega el 17 de agosto.

Hay montones de juegos que nos encantaría ver en Nintendo Switch. Cuando se trata de ports, es un hecho que Feral Interactive es uno de los estudios especializados en esta tarea.

El estudio nos brindó una gran versión de Alien Isolation en Nintendo Switch (también en iOS y Android), y recientemente ha lanzado la adaptación de Tomb Raider and the Temple of Osiris en la consola híbrida.

Pero ahí no queda la cosa. Feral Interactive acostumbra a interactuar con los jugadores, tanto en redes sociales como en su web. Y ojito a lo que nos han preparado...

Se ha encontrado un radar en su web oficial, donde se indica que el spin-off de Tomb Raider ya está disponible en Nintendo Switch... y aparecen dos iconos misteriosos, de colores verde y amarillo.

Dos nuevos ports de Feral Interactive

GRID Legends

Si echamos un vistazo a la leyenda del radar, vemos que el color verde significa que el anuncio está muy próximo. En cuanto al amarillo, simplemente es un ''anuncio temprano''.

Atando cabos, parece claro que Feral Interactive está trabajando en dos nuevos ports, que se revelarán en las próximas semanas. Eso sí, no sabemos si para Nintendo Switch, Mac, iOS o Android.

En estos momentos, podemos ver que uno de los próximos lanzamientos es GRID Legends para Mac, e incluso aparece otro icono además de los ya descritos.

Uno de ellos muestra la imagen de unos delfines nadando. Inmediatamente, pensamos en Ecco, la mítica franquicia de Sega, ya que juegos como Abzú o Subnautica ya están disponibles en Switch.

Otra de las imágenes muestra una mesa de billar. Los usuarios de Reddit han investigado hasta descubrir que dicha captura corresponde al videoclip de Smooth Criminal, de Michael Jackson.

Una loca teoría de los jugadores sitúa que se trata de Deus Ex Makind Divided, ya que en el RPG de Eidos Montreal podemos interactuar con una mesa de billar, aunque parece una idea algo rebuscada.

Nintendo Switch

Finalmente, el otro icono revela una imagen de dos manos rezando sobre un fondo blanco. Algunos usuarios creen que es una imagen muy similar al arte principal de The Evil Within. ¿Pensáis que la saga de Tango Gameworks podría llegar a la consola híbrida?

Lo que está claro es que Feral Interactive trabaja en nuevos ports, y ahora solo falta descubrir la identidad de los mismos. Dada su experiencia, es seguro que entregarán buenos juegos, ya sea en Nintendo Switch, en Mac o en móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.