Logo Hobbyconsolas.com

Algunos jugadores piensan que Capcom se ha pasado con el fetichismo por los pies de Juri en Street Fighter 6

Street Fighter 6 - Juri

Hay jugadores de Street Fighter 6 que están un tanto asqueados por Juri, piensan que Capcom se ha pasado con el fetiche de pies. Hay algunos que incluso han pedido al estudio una actualización con zapatos para que no sea tan descarado.

¿Disfrutando de Street Fighter 6 en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox Series X|S? Pues hay quienes no tanto, sobre todo porque piensan que Capcom se ha pasado con el fetichismo en pies de Juri.

El lanzamiento del juego tras Street Fighter V ha sido un éxito rotundo: "Street Fighter 6 ha sabido renovarse en todo lo necesario para convertirse en un imprescindible.

Su atención por el detalle, su sentido del espectáculo, su estupendo control y mil virtudes más hacen de él un hito para la lucha", decíamos en su análisis. Pero algunas personas piensan que con este personaje se han pasado.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Hay mains de Juri que no están contentos por cómo se dirige su personaje, pero los que juegan con ella y no les gustan las animaciones de los pies son los más disgustados; algunos jugadores de PC quieren mods para zapatos.

Juri lleva en la saga SF desde Street Fighter IV y se ha ganado su puesto entre los personajes favoritos de Street Fighter, pero es tendencia en RRSS como Twitter por sus gestos y la forma de luchar.

"Un aplauso para todos los usuarios de Juri a los que no les gustan los pies, en este juego los han puesto a mil", decía un usuario del juego de Capcom.

Muchas de las animaciones de Juri en Street Fighter 6 son usando sus pies, ya sea burlándose o atacando al rival. Para colmo, la mayoe parte de sus poses y movimientos muestran sus pies delante de la cámara.

Aquellos que no disfruten de los pies o les de asco pasan de jugar el personaje e incluso antiguos mains han decidido probar suerte con otros luchadores para evitar a la sádica.

Hay quienes lamentan que Capcom haya usado Denuvo, que hace el modding más complicado. Eso sí, también hay quien disfruta del contenido y come bien en su consolas y/o PC.

Ahora solo falta que el logo guste tanto como Cammy o su roster 

Algunos piensan que Capcom ha pensado en toda demografía, pero todo esto va ajeno a lo que piensan del juego en general; ha batido el récord de jugadores concurrentes en Steam.

Además, el que juegue puede disfrutar de los trajes clásicos de Ryu, Ken, Chun Li, Cammy en uno de los 10 mejores lanzamientos y juegos de junio.

Pero esto no hace olvidar a algunos jugadores de que Capcom se ha pasado con el fetichismo por los pies de Juri en Street Fighter 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.