Ir al contenido principal

Más filtraciones de Cyberpunk 2077: del alpha con gameplay en tercera persona al “Cyber ElBuggado 2020” la compilación oficial de bugs

Cyberpunk 2077

Aunque el vídeo donde se ha podido ver todo eso ha sido borrado, ya que la compilación parecía ser interna.

Ha sido un fin de semana intenso para CD Projekt, pasando por el decepcionante trimestre fiscal y el código fuente filtrándose en torrents, se filtró un vídeo con material propio de bugs; ahora borrado. En dicho vídeo, y recordando aquellas compilaciones de fans sobre los bugs del juego, ahora tenemos uno llamado "Cyber Elbuggado 2020", una serie de bugs y glitches durante el desarrollo.

El clip se publicó en ResetEra, pero cualquier jugador del día de salida pudo ver unos cuantos, como por ejemplo colisiones espontaneas u objetos y PNJs volando. Aunque algunas se arreglaron ya que fueron durante el desarrollo, si pensabas que jugando todo era un caos, en el vídeo se pudo ver vehículos volando o personas en Night City que no sabían sentarse. Ya está borrado, pero en Reddit siguen muchos disponibles.

Las partes del cuerpo también sufrían de problemas, en uno se veía una piedra girar 180º sin razón o a Jackie explotando cerca de una puerta. Aunque quizás la mejor parte fueran las parodias de tráilers que hicieron, en uno de ellos con la OST del juego. Sin embargo, también hubo momentos para simplemente divertirse en el desarrollo, como ver a V montando en un bici perrito.

Aunque no todo fueron compilaciones, también hubo partes del juego en desarrollo visto en tercera persona, con V andando en el apartamento de Sandra. Empieza hablando con un personaje llamado Pat, una versión temprana de Vic quizás, sobre un hombre llamado Ronnie y antes de explorar el apartamento y mostrar lo interactivo que era.

Cyberpunk 2077

V camina por el apartamento susurrando a Pat e interactuando con muchos objetos: cigarrillos, cerveza y una máquina que le hace una salchicha. El jugador podía usar el mando para responder y el apartamento está lleno de otros objetos, el vídeo sigue y V puede hablar con Sandra en la ducha y ella le pide un piercing, más tarde le pregunta sobre Ronnie antes de salir del baño. Cuando V sale al balcón, al jugador se le da la opción de interactuar con un vecino y ofrecido un cigarrillo y hay una conversación.

Cyberpunk 2077 tendrá un nuevo parche en las próximas semanas

Entonces el jugador vuelve dentro y se sienta en una silla, el vídeo termina con una vista de Night City muy temprana y se mostraba un vehículo volando sobre los edificios. En un tuit a Tom Warren, ahora borrado, el productor del juego Slava Lukyanenka confirmó que los vídeos fueron creados por el Control de Calidad del Estudio durante el desarrollo del mismo.

Fuente: The Gamer - The Gamer

Y además