Ir al contenido principal

Filtrada la fecha de salida de Call of Duty Modern Warfare (rumor)

Juegos PS Plus Marzo 2019 Call of Duty Modern Warfare Remastered

Parece un secreto a voces que la próxima entrega de Call of Duty se llamaría simplemente "Call of Duty Modern Warfare", y que sería una especie de reinicio para la saga que convirtió a "CoD" en el titán superventas que es hoy en día. Los últimos meses han estado repletos de rumores al respecto, y con la presentación oficial del nuevo Call of Duty para esta tarde a las 19:00, se acaba de filtrar la posible fecha de salida del juego.

Y es que al parecer, el canal oficial de Call of Duty en YouTube había listado ayer mismo su vídeo para el anuncio de esta tarde, un vídeo que además contaba por error con una imagen a modo de carátula con el título de Call of Duty Modern Warfare, y su fecha de salida. Esta imagen fue retirada rápidamente del canal, pero algunos usuarios muy avispados de Reddit, como yOuRbEaRdIsWeIrDhuh, han logrado sacar a tiempo alguna captura de ella.

Call of Duty Modern Warfare fecha filtrada

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En dicha imagen se puede apreciar, con un poco de esfuerzo, que el próximo juego de la saga se titularía Call of Duty Modern Warfare, como ya adelantaban todos los rumores, y que además llegaría a las tiendas en el mes de octubre, una fecha habitual para los títulos de la franquicia de Activision. No obstante, la calidad de la captura no permite discernir el día exacto de su lanzamiento, con algunos usuarios que piensan que se podría tratar del 18 de octubre, y otros del día 22 de dicho mes.

Por suerte, esta misma tarde saldremos de dudas al respecto del nuevo Call of Duty y su fecha de lanzamiento, cuando tenga lugar el anuncio de este juego a las 19:00 (hora peninsular española). Habrá que ver si finalmente se cumplen los rumores y se trata de un nuevo Call of Duty Modern Warfare a modo de reinicio, y con una campaña para un jugador, pero hasta entonces, os dejamos con el análisis de Call of Duty Black Ops IIII y el análisis de Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Y además