Filtradas las skins de Fortnite del Mundial de Rusia

Fortnite Battle Royale Desafio Semanal

Epic Games acaba de lanzar Fortnite Battle Royale, el juego más de moda en estos momentos, en Nintendo Switch, un anuncio que se produjo durante la conferencia de Nintendo en el E3 2018 y cuyo lanzamiento se hizo efectivo pocas horas más tarde. Además de esto, la compañía acaba de lanzar el parche 4.4 del juego, y ya tenemos la filtración de las nuevas skins de Fortnite.

Cada vez que llega una actualización a Fortnite, los usuarios comienzan a buscar las nuevas skins en el código del juego, y la versión 4.4 parece que traerá skins temáticas del Mundial de Rusia 2018 que comienza este 14 de junio. Ha sido el youtuber TwoEpicBuddies quien ha encontrado las skins temáticas de Fortnite y, aunque con una calidad que no es la deseada, ya podemos echarles un vistazo.

Ahora solo falta que se confirme la llegada de estas skins a Fortnite y, sobre todo, que se lancen los nuevos retos semanales del juego que nos ayudarán a subir de nivel en el pase de batalla. Además, como os contamos hace unas líneas, ahora podremos conseguir estas skins también en la versión de Switch.

Sudaderas de Fortnite en Amazon

Además de la versión de Switch, Fortnite ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 2018 debido al gran torneo de 100 famosos que se celebró esta madrugada y que se llevó, como no podía ser de otra forma, Tyler 'Ninja' Blevins.

Fuente | Express

Lecturas recomendadas