Ir al contenido principal

Filtrados nuevos detalles del Battle Pass de Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends está siendo todo un hito, y ya llevamos varios días a vueltas con las filtraciones al respecto del Battle Pass de uno de los juegos de moda, el battle royale basado en Titanfall desarrollado por Respawn Entertainment.

El dataminer RealApexLeaks ha encontrado detalles potenciales del pase de la primera temporada de Apex Legends. Según esta información, es probable que se desbloqueen objetos cosméticos al alcanzar determinados objetivos, al igual que ocurre en Fortnite. Actualmente, se desbloquean nuevas skins mediante cajas de botón o pasando por caja.

Los archivos también muestran que habrá dos variables de Battle Pass de Apex Legends, una versión gratuita y otra de pago, conocida como Nivel Diamante, con, supuestamente, contenido de más calidad. 

También, como ya os hemos contado, es probable que se presente a  Octane, un nuevo personaje, que ya se filtró hace algunas semanas como os contamos. Las habilidades de Octane serían la recuperación de salud con el paso del tiempo y un movimiento rápido, además de una plataforma para dar saltos. 

Wraith Apex Legends

Ahora, solo queda esperar a que desde Respawn oficialicen la llegada del Battle Pass a Apex Legends. De hacerlo, tendrá que ser inminente, ya que se filtró que el contenido se anunciaría oficialmente el 12 de marzo.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Si queréis saber más sobre Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessy o cómo auto reanimarse en una partida.

Y además