Filtrados los posibles juegos de PS Plus del próximo mes de mayo, según un rumor

PS Plus mayo 2020

Como cada mes, PlayStation regalará el próximo mes de mayo dos juegos de PS4 a todos los suscriptores del servicio PS Plus, que permite jugar online a los juegos multijugador de la consola de Sony, así como acceder a ofertas y descuentos exclusivos. Una filtración en ResetEra asegura que ya se conocen los juegos que se regalarán en mayo a los usuarios de PS Plus...aunque es sólo un rumor.

Hacemos hincapié en que no se trata de una fuente fiable, sino de un usuario de ResetEra, que ha compartido una imagen que parece bastante confiable. Según este rumor, los juegos de PS Plus del próximo mes de mayo serán Dark Souls Remastered y Dying Light, ambos juegos de PS4.

Esto podría ser solo una broma por parte del usuario, o quizás una fuga intencionada de PS Plus...pero por el momento es la única información que tenemos de los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de mayo. A unos pocos días de terminar el mes de abril, Sony está cerca de anunciar de forma oficial cuáles serán los elegidos del amplio catálogo de PS4

Dark Souls Remastered es una remasterización del clásico RPG lanzado en el año 2011 para PS3, Xbox 360 y PC, y el inicio de una trilogía (sin contar el primer juego, Demon's Souls para PS3) que ha hecho historia dentro del género. Desarrollado por From Software (Sekiro), es de sobra conocida su alta dificultad y su exigencia a los jugadores. Este remaster es la versión más completa y vistosa de este gran juego de rol. 

dying light

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Además, esta versión para consolas actuales incluye todos los contenidos descargables y expansiones, como Artorias of the Abyss, y mejor rendimiento respecto a la versión original del año 2011. Aquí puedes leer nuestro análisis para PS4, Xbox One y PC (en Switch se lanzó en 2018).

Dying Light es un juego de acción y terror que fue lanzado en el año 2015 para PS4, Xbox One y PC, desarrollado por el estudio polaco Techland, y centrado en el parkour y la supervivencia entre muertos vivientes. Su secuela está siendo desarrollada para PS5, Xbox Series X y PC, y esto podría ser una forma de promocionar la saga entre los que no la conozcan.

Como decimos, esto es sólo un rumor, y es posible que estos dos juegos no sean los próximos juegos de PS Plus para el mes de mayo, pero quizás esta filtración sí esté en lo cierto. Lo sabremos en los próximos días...

Y además