Logo Hobbyconsolas.com

El codirector de Final Fantasy 7 Rebirth quiere que la Parte 3 tenga un final más conmovedor que el original de PlayStation

Final Fantasy VII Rebirth
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

El Final Fantasy VII original de PlayStation se guarda con cariño en el corazón de muchos jugadores, pero uno de sus responsables busca algo más conmovedor en Final Fantasy 7 Remake Parte 3.

Final Fantasy VII Rebirth para PS5 llegaba tras Final Fantasy VII Remake e Intergrade en PS4, PC y Steam Deck y una tercera parte en marcha. Ahora bien, su codirector busca un final igual de memorable que el original.

Muchos jugadores recuerdan cómo fue jugar a Final Fantasy VII en PlayStation, la leyenda JRPG sigue viva y muy presente en los corazones de millones de usuarios que aún lo disfrutan.

Pese a ello, varios de los responsables del Remake de Final Fantasy 7 estuvieron en Indonesia Anime Con para charlar con los fans y responder a algunas de sus preguntas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Fue una sesión para charlar con Motomu Toriyama (codirector de Final Fantasy 7 Rebirth) y Teruki Endo (director de batalla de FF7Rebirth) que pudo grabar (en parte) una fan de Indonesia.

Fue en este momento donde el Toriyama decía que el final de Final Fantasy 7 Remake Parte 3 aspira a ser incluso más emotivo que el ya visto en el juego original de PlayStation.

Os dejamos con el momento en cuestión y pedimos precaución para todos los que no hayan jugado todavía a Final Fantasy 7 Rebirth, ya que estas y otras respuestas van a estar plagadas de spoilers.

"Quiero prometer que vamos a resolver todos los misterios que dejamos abiertos en el final de Rebirth y dar un final que sea incluso más conmovedor que en el original", comentaba Toriyama.

Como decimos, las respuestas al tuit o a otros que comparten el vídeo tienen ya diversas teorías abiertas; una de ellas con cierto personaje que seguro todo el mundo tiene ya presente.

Aunque otra de estas personas espera que "no sea tan largo como en Rebirth", mientras que hay algo de escepticismos porque "crean en la gente cierta expectativa" que no se ve en el final verdadero.

¿El final de Final Fantasy 7 Rebirth será más emotivo que el original?

"Final Fantasy VII Rebirth recrea con gran acierto el título original, elevando esta parte de la historia a nuevos niveles y apostando por un formato de juego que, sin ser especialmente innovador, funciona de maravilla.

Es inmenso, divertido, emotivo y muy variado, pero por encima de todo es un fantástico remake que cumple sus promesas", decíamos en su análisis.

El codirector de Final Fantasy 7 Rebirth afirma que la Parte 3 va a tener final más conmovedor que el original de PlayStation, ¿lo veremos en unos años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.