Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII y VIII Remastered ya disponible en formato físico en Switch

FF VII y FF VIII
Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered llegan hoy a Nintendo Switch en formato físico en pack doble; VIII Remastered también sale en disco en PS4.

Dos de los juegos de Final Fantasy más aclamados, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII (en su remasterización) acaban de llegar a Nintendo Switch en formato físico. Aunque ambos ya estaban en formato digital, ahora puedes conseguirlos en un pack doble, con los dos RPG en el mismo cartucho.

Final Fantasy VII & Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack en Nintendo Switch está disponible en tiendas desde hoy 4 de diciembre, a un precio de 39,95 euros.

Final Fantasy Twin Pack

Por otro lado, Final Fantasy VIII Remastered también llega hoy a PS4 en formato físico, en un disco que incluye el juego (solo el VIII, no el VII) a 19,95 euros.

Final Fantasy VIII Remastered PS4

Ambos juegos incluyen cambios respecto a sus originales, como un Modo Velocidad x3, que permite jugar al triple de velocidad; un modo Sin encuentros, que permite desactivar los combates aleatorios, y ayudas en el combate que permiten maximizar nuestra salud y energía en todo momento. Por supuesto, son opcionales, pero permiten disfrutar de la historia de estos clásicos si no dispones de muchas horas.

Estas ediciones ya tenían equivalente en Japón, pero ahora llegan también al mercado europeo, perfectos si quieres redondear tu colección. Otros dos juegos clásicos de Final Fantasy, Final Fantasy X - X2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age ya estaban antes disponibles en formato físico en Switch.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por otro lado, recuerda que Final Fantasy VII Remake termina su exclusividad temporal con PS4 en abril de 2021, por lo que para entonces el juego debería llegar también a PC y Xbox. Mientras tanto, continúan las novedades de Final Fantasy XVI (que podría llegar muy pronto, incluso el año que viene) y Final Fantasy XIV, el juego online que sigue recibiendo expansiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.