Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Final Fantasy XIV y la expansión Heavensward hasta el nivel 60 y sin restricción de tiempo

Final Fantasy XIV

Square Enix anuncia el regreso de la prueba gratuita de Final Fantasy XIV: podrás jugar gratis hasta el nivel 60 al juego base y a la expansión Heavensward.

Final Fantasy XIV es un éxito arrollador en todo el mundo. Imaginaos su popularidad si os decimos que, hoy por hoy, cuenta con una base de usuarios que supera al rey entre reyes, World of Warcraft.

El MMORPG de Square Enix está actualmente disponible en PS5, PS4 y PC. Pese a ser lanzado hace unos cuantos años, la compañía nipona ya ha confirmado un soporte de mínimo cinco años más, con expansiones, actualizaciones y eventos periódicos.

Las últimas noticias en torno a Final Fantasy 14 es que la próxima expansión mejorará el apartado técnico del título. No solo de los escenarios, sino también de los rostros y personajes del MMO.

¿Recordáis cuando Final Fantasy XIV murió de éxito? El lanzamiento de la expansión Endwallker (allá por diciembre) fue tan arrollador que los servidores del juego colapsaron, provocando largas colas y la retirada del título en la web de Square Enix.

Por suerte, esa difícil situación ha quedado atrás. La cuenta oficial de Final Fantasy XIV ha confirmado que la prueba gratuita vuelve a estar disponible... pero con increíbles cambios que te sacarán una sonrisa.

Ni trampa ni cartón. Square Enix ha anunciado la vuelta de la prueba gratuita de Final Fantasy 14, a la que podéis acceder en este enlace. Eso sí, es necesario registrarte antes.

''¡Juega la totalidad de las expansiones A Realm Reborn y Heavensward hasta el nivel 60 de forma gratuita y sin restricciones de tiempo de juego! ¡Esperamos darle la bienvenida a Eorzea! FFXIV ha regresado!''.

Final Fantasy XIV

Estamos ante una prueba gratuita ampliada, que cuenta con varias mejoras respecto a la anterior. La más importante: no hay límite de tiempo de juego ni restricciones temporales.

Hay un pequeño límite en relación al progreso de tu personaje, eso sí. Esta prueba gratuita ampliada permite alcanzar el nivel 60. Una vez llegues, ya no podrás seguir subiendo niveles.

Lo más jugoso es que la prueba gratuita no solo incluye todos los contenidos de Final Fantasy XIV, sino también la expansión Heavensward. Esta fue la primera expansión para el MMORPG, lanzada en el año 2015.

Esta prueba gratuita de Final Fantasy 14 incluye todo el contenido íntegro del juego, aunque con algunas funciones recortadas. Por ejemplo, no podemos unirnos a grupos de trabajo ni acceder a los micropagos.

Los mejores minijuegos de juegos Friv

Además, recientemente Square Enix anunció que el parche 6.08 ya estaba disponible para el título. La mayor novedad de esta update fue la apertura de los servidores en Oceanía, una gran noticia de expansión para el MMO.

Final Fantasy XIV está disponible actualmente en PS5, PS4 y PC. Si tienes dudas sobre si adquirir o no el juego, te recomendamos que pruebes gratis el MMO de Square Enix. Seguro que después de echarle un porrón de horas te convencerás por su compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.