Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Final Fantasy XIV: Endwalker traerá una gran novedad para las mascotas

Final Fantasy XIV Online

Square Enix desvela nuevos detalles de la próxima expansión de Final Fantasy 14; Endwalker traerá una importante novedad para nuestras mascotas.

Cada vez queda menos para la llegada de Endwalker, la cuarta expansión para el MMORPG de Square Enix, Final Fantasy XIV. Será la más grande actualización para el juego de rol masivo de la saga.

Será el próximo 23 de noviembre cuando esté disponible esta expansión, y lo cierto es que estará plagada de novedades para Final Fantasy 14. Su productor asegura que será enorme e inmersiva.

Square Enix ha revelado unos cuantos detalles nuevos de Endwalker en su web oficial. Principalmente, ya sabemos más sobre el Santuario de la isla, que servirá de refugio entre misiones.

Los que llevéis tiempo jugando a Final Fantasy XIV (al igual que el creador de la saga) ya sabréis que en el juego hay unas pequeñas mascotas llamadas Minions, y Endwalker trae una gran novedad para ellas.

Tal y como vemos en títulos como Animal Crossing, las mascotas podrán moverse libremente por el Santuario de Endwalker, así como interactuar entre ellas, dando mucha vidilla a nuestro refugio.

final fantasy xiv

''Después de un duro día de aventuras, ven y relájate en tu propio paraíso personal, donde puedes dejar que tus mascotas deambulen libremente y pasen las horas''.

Todos necesitamos un descanso, y nuestras adorables mascotas no son la excepción. En este santuario nuestros pequeños compañeros podrán relacionarse entre sí, como si fuera tu vecindario de Animal Crossing New Horizons.

¿Qué supone el Santuario para Final Fantasy XIV? Pues se trata de una zona libre de combates, donde podemos explorar, hablar con NPC y relajarnos después de cada misión de Endwalker.

En este Santuario podremos dejar a nuestras mascotas, al tiempo que descubrimos nuevos secretos y nos preparamos para nuevas aventuras. Es una de las grandes novedades de esta expansión.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Endwalker será la mayor expansión para Final Fantasy 14 hasta la fecha. Su narrativa será más extensa y completa, y los jugadores que la reserven podrán empezar a jugar el próximo 19 de noviembre.

Final Fantasy XIV: Endwalker llegará a las tiendas el próximo 23 de noviembre, marcando un antes y un después para un MMORPG que ha hecho historia: ya es el juego más rentable de toda la saga de Square Enix... lo que es un gran mérito.

Y además

Más artículos