Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Final Fantasy XVI centrado en la trama y la importancia de los Cristales Madre en Valisthea

Final Fantasy XVI

Square Enix comparte un extenso y épico tráiler de Final Fantasy 16, titulado Ambición. Ya conocemos nuevos detalles de la trama del título más esperado en Japón.

Ya está aquí el nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados. Final Fantasy no es cualquier cosa, y esperaos a ver el espectacular avance sobre el JRPG más ambicioso de Square Enix en los últimos tiempos. Estamos deseando adentrarnos en Final Fantasy XVI.

Desde hace semanas se venía rumoreando la llegada de un nuevo tráiler. El propio Naoki Yoshida confirmó que este mes de octubre lo veríamos, y finalmente aquí lo tenemos.

Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos por muchos motivos. Para empezar, regresará la temática de fantasía medieval que tanto echábamos de menos.

No solo eso, sino que la nueva entrega de la saga de rol será la más adulta de todas, incluyendo escenas de violencia gráfica e incluso sexo. Final Fantasy 16 es uno de los must have del 2023.

Aún faltan unos cuantos meses para disfrutarlo en PS5 (llegará en verano del año que viene), pero atención al épico tráiler ''Ambición'' que nos presenta Square Enix.

La oscuridad se cierne sobre Valisthea

Titulado Ambición, el nuevo tráiler de Final Fantasy XVI no escatima en detalles. Para empezar tenemos, por fin, algunos fragmentos de gameplay centrados en el sistema de combate.

Como ya sabíamos, los combates de Final Fantasy 16 serán en tiempo real (una decisión que quizá no guste a los fans tradicionales). Serán espectaculares y más libres que nunca antes.

El principal pilar de Final Fantasy XVI es su trama de fantasía medieval. En la descripción del nuevo tráiler podemos conocer nuevos detalles sobre la historia de lo nuevo de Square Enix.

''¿Quién logrará adueñarse de su tenue luz? Una pequeña chispa puede calcinar un mundo entero. Surge una nueva sombra...que teñirá de negro el destino de los Dominantes''.

Han pasado quince centurias desde la caída de los ancestros de Valisthea, y desde entonces la oscuridad impera en el mundo. Ante tal amenaza, nuestros héroes emprenderán la búsqueda de los Cristales Madre.

PlayStation 5 - PS5

La historia de Final Fantasy XVI es más clásica que nunca, dejando de lado la ciencia ficción de entregas pasadas. Los fans primerizos de la saga identificarán varios elementos propios de los cinco primeros juegos de la franquicia.

Apuntad la fecha: Final Fantasy XVI desplegará todo el potencial de PlayStation 5 el próximo verano de 2023 (aún sin fecha), y quizá podamos disfrutar de una demo (así lo desea Yoshida) en la primavera anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.