Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite anuncia el final de su capítulo 3 para el 3 de diciembre y todo apunta a nuevos y profundos cambios en la isla

Fortnite

Epic Games ha puesto fecha para el punto y final de Fortnite capítulo 3, pero antes de entrar en lo que parece ser su capítulo 4 la isla va a tener nuevos y profundos cambios.

Epic Games ya está preparando Fortnite para dar el salto final desde Fortnite Capítulo 3. El próximo 3 de diciembre el Battle Royale multijugador va dejar esta etapa con lo que se esperan ser cambios en la isla.

Porque puede ser que ahora mismo no se tengan datos de cómo va a ser este espectacular fin de temporada, capítulo y etapa, pero eso no quiere decir que las pistas estén calladas.

Por ejemplo la propia cuenta oficial de Fortnite a través de Twitter publicaba una imagen del evento que era de lo más esclarecedora.

Como se ve puede ver en ella, aparece "Fortnite Fracture: Evento final del capítulo 3". Ya el nombre y las propias fragmentaciones en el logo en éste dan muchas pistas.

Todo parece indicar que el próximo 3 de diciembre y como un ninja de Fortnite en PS4 se vea el resto. Recordad bien la hora, porque empieza a partir de las 22:00 horas en horario peninsular español.

Ni skin o llama de Fortnite, el mapa del juego de fondo ya no sigue a la deriva 

Cuentas como la de iFireMonkey en Twitter han publicado lo mismo en directo esta madrugada española. Puede ser que dentro de poco hay algunos spoilers o filtraciones de cara a fines del mes.

Lo que está claro ahora mismo es que con su tuit -además de darnos un nuevo meme- da a indicar que pronto empezarán a verse cosas nuevas de Fortnite Capítulo 4.

Los últimos añadidos son Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia, pero también Polo Ralph Lauren o el recién añadido del tutorial en Fortnite; cinco años después de su lanzamiento.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Fortnite Omega o Fortnite Temporada 4, llegados a este punto todo puede ocurrir ahora mismo. Lo único conocido por el momento es que Epic Games prepara algo muy chulo para la isla.

Por ahora sí que todo el mundo puede prepararse para lo nuevo del battle royale con Razer Edge 5G, la nueva consola orientada al juego en 5G, con pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y refresco de 144Hz.

¿Qué será, será? Lo que quiera ser, será. Pero Epic Games nos lo dirá. ¿Qué será, será? Con Fortnite capítulo 3 acabando el 3 de diciembre y los supuestos nuevos y profundos cambios en la isla, ¿cómo va a quedar todo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.