Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final original de X-Men Fénix Oscura incluía skrulls

Imagen por defecto

El pasado viernes llegó a los cines españoles X-Men: Fénix Oscura, la culminación de la saga de X-Men producida por Fox que se inició allá por el año 2000 con el estreno de X-Men. Ahora, los mutantes de Marvel se van a tomar unas merecidas vacaciones del mundo del séptimo arte mientras Marvel Studios y Disney deciden cómo introducir a los personajes de X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde estamos deseando verlos. Sin embargo, como podéis ver en nuestras conclusiones, la película de X-Men: Fénix Oscura no ha sido especialmente bien recibida.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los fans de Marvel se mostraron desde el principio reacios a volver a llevar a la gran pantalla el arco de Fénix Oscura, después del accidente cinematográfico que fue X-Men: La decisión final. A pesar de que con el tiempo parecía que podían haber aprendido de sus errores, la película no ha funcionado bien entre público y crítica. Y eso que de nuestra crítica salió bastante bien parada. En declaraciones para Cinema Blend, Tye Sheridan, que interpreta a Cíclope en la película de Marvel, ha explicado cómo iba a ser el final original de X-Men: Fénix Oscura.

Inicialmente, Charles Xavier y Scott Summers iban a acudir a la ONU, en Nueva York para alertar a las naciones de que una raza invasora estaba entre ellos y que habían capturado a Jean Grey. Sin embargo, el personaje de Sophie Turner aparecía frente a la ONU y comenzaba a combatir contra los guardias de las instalaciones, que resultaron ser skrulls infiltrados. Según sheridan, el final iba a ser muy similar al de Capitán América: Civil War, con los mutantes enfrentándose entre si, y fue el motivo principal del cambio de final. 

X-Men Fenix Oscura

Por cierto, también ha salido a la luz que hubo cierta película sobre la mesa hace años para adaptar Los 4 Fantásticos vs X-Men que también se iba a parecer a la película de los hermanos Russo. ¿Qué os pareció a vosotros X-Men: Fénix Oscura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.