Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finaliza el rodaje de Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los juegos del hambre

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Rachel Zegler, la actriz que interpreta a Lucy Gray Baird en la nueva entrega de Los juegos del hambre, ha anunciado el final del rodaje de Balada de pájaros cantores y serpientes.

La actriz Rachel Zegler nos ha estado manteniendo al día durante los últimos meses sobre el estado del rodaje de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, la esperada precuela de Los juegos del hambre.

Una de las últimas veces que vimos a la actriz que dará vida a Lucy Gray Baird en redes fue con un recorrido por el set de rodaje de la película, y ahora ha publicado un par de imágenes por Twitter anunciando que ya se ha terminado la filmación del largometraje.

En 2023 veremos adaptada la última novela de Suzanne Collins

Rachel Zegler ha compartido que le encantó cada segundo de rodaje: “muchas, muchas, muchas más palabras me vienen a la mente, pero no os aburriré fingiendo que tengo algo nuevo que ofreceros con mis pensamientos”. La actriz concluyó diciendo que se siente muy agradecida, que le encanta contar historias y que está muy feliz en su vida.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientesserá la nueva película de la saga que adaptará una vez más la obra de Suzanne Collins. En este caso estamos ante una precuela de los acontecimientos que ya conocemos, y que transcurre varias décadas antes de las aventuras vividas por Katniss Everdeen.

Scream (2022)

La nueva película de Los juegos del hambre tendrá como protagonista a un joven Coriolanus Snow al que da vida Tom Blyth, que hará de mentor a Lucy Gray Baird, interpretada por Rachel Zegler.

Lucy Gray Baird es la niña que ha seleccionado como tributo el Distrito 12, y en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre sorprende a todo el mundo cantando. En esos Juegos del Hambre, Coriolanus Snow intentará aprovecharse de su talento para sobrevivir.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes ha sido dirigida por Francis Lawrence, y se estrenará en cines el próximo 17 de noviembre de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.