Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finn Wolfhard ha adivinado cómo será el spin-off de Stranger Things, lo que es un problema para sus creadores

Stranger Things 4

Los hermanos Duffer han desvelado que Finn Wolfhard ha adivinado por casualidad el concepto que tendrá la nueva serie spin-off de Stranger Things, lo que puede suponer todo un problema.

El próximo año Netflix se despedirá de Stranger Things, una de las series estrella de la plataforma que se ha encontrado entre las producciones más vistas.

No obstante, no será el adiós definitivo a los habitantes de Hawkins, ya que los hermanos Duffer están preparando una serie spin-off de Stranger Things para Netflix.

Por el momento no se sabe nada de este futuro proyecto, pero ya hay alguien que ha adivinado el concepto de la nueva serie: Finn Wolfhard, actor que interpreta a Mike en Stranger Things.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por qué es problemático que Finn Wolfhard haya adivinado cómo será el spin-off de Stranger Things

A los hermanos Duffer les gusta revelar lentamente las actualizaciones de la serie de Netflix, y ya han compartido que el spin-off no se enfocará en los personajes principales de Stranger Things y será bastante diferente a lo visto en la serie madre.

Sin embargo, el hecho de que el actor de Mike haya adivinado por casualidad el concepto de la serie spin-off de Stranger Things supone todo un problema para los Duffer, ya que cualquier fan podría llegar tarde o temprano a las mismas conclusiones que Wolfhard.

Por el momento habrá que esperar a que los hermanos Duffer compartan más detalles sobre el spin-off de Stranger Things, algo que no parece que vayan a hacer hasta que no hayan concluido la serie original.

 

La temporada final de Stranger Things reunirá a todos sus protagonistas en un único emplazamiento, Hawkings, donde tendrán que prepararse para la batalla final con Vecna en la que cualquier cosa podría pasar.

Dada la conexión de Eleven y Will con Vecna y el Mundo del Revés, buena parte de los fans creen que cualquiera de los dos (o incluso ambos) podrían morir al final de la serie.

Por otro lado, la situación actual con Max no augura un futuro prometedor al personaje de Sadie Sink, quien también tiene papeletas para que acabe criando malvas junto a los potenciales Eleven y Will.

Se espera que la temporada final de Stranger Things esté disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix