Fire Emblem Three Houses: los mejores bailarines para ganar el concurso de baile

Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem: Three Houses ha sido todo un éxito, tanto de ventas como de crítica. El título desarrollado bajo el paraguas de Nintendo ha exportado la tradicional popularidad de la saga desde Japón hasta Occidente y la jugado no ha salido nada mal.

Este RPG de combate por turnos se centra en las diferentes clases que tienen los personajes que controlamos. Hay un gran abanico de posibilidades y las combinaciones que podemos firmar son realmente altas. No obstante, hay una clase que solo se encuentra una vez dentro del juego.

Amplía la capacidad de tu Nintendo Switch antes de que se agote

Estamos hablando de la clase bailarín. Una peculiar clase que nos permitirá rendir mucho mejor en las batallas. La clase bailarín se consigue cumpliendo una serie de requisitos muy bien estipulados y uno de ellos ganar un concurso de baile. Tiene lógica. En esta guía te mostraremos las claves para ganar este concurso y así poder conseguir tu clase de bailarín. 

Fire Emblem Three Houses: los mejores bailarines para ganar el concurso de baile

Ten en cuenta que solo tendrás una oportunidad para hacerte con esta clase, por lo que ganar el concurso debe ser algo obligado para conseguirlo. Aquí abajo te dejamos cómo conseguir la clase de bailarín una guía que realizamos hace poco tiempo. 

Fire Emblem Three Houses: cómo conseguir la clase Bailarín

Se recomienda que no envíes a la prueba a un guerrero de primera línea como Dedue o Byleth. En cambio, debes enviar un personaje que tenga una calificación de Encanto alta y que también desempeñe un papel de apoyo en el combate. A continuación, hemos resaltado algunas de nuestros candidatos para la clase Bailarín.

  • Flayn: Es una excelente opción debido a que Flayn se une a tu clase en un nivel inferior. Y además, va a estar muy lejos en combate, por lo que tiene mucho sentido para la clase Bailarín.
  • Dorothea: si estás jugando con Black Eagles (o has reclutado a Dorothea para otra casa), esta tiene mucho potencial. Ella tiene una calificación de Encanto increíblemente alta desde el comienzo del juego, por lo que no necesitas prepararte demasiado antes del concurso.

También te proponemos un consejo: ve y habla con el personaje que elegiste para participar en la competición mientras exploras el Monasterio. Esto abre la opción de entrenarle con lecciones de baile, que aumentan su calificación de Encanto en +5. Esto es esencial si deseas que alguien con una calificación de encanto más baja participe en el concurso.

Fire Emblem Three Houses

Si quieres informarte sobre más temas relacionados con Fire Emblem Three Houses te recomendamos que eches un vistazo a nuestras guías: 

Y además