Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 5 - Primer vistazo a Godspeed, el nuevo villano

The Flash - Goodspeed

Un nuevo villano llega a The Flash este martes cuando The CW emita el nuevo capítulo de la serie de superhéroes que forma parte del Arrowverso. Uno de los enemigos más poderosos de Flash hará su aparición en la serie para dar un nuevo giro a la trama, y lo hará en un episodio cuyo título le da el nombre. Se trata de Godspeed (El Dios de la Velocidad).

Hazte con los cómic de Flash

Godspeed debutó en Flash Renace #1 en 2016, por lo que es un villano flamantemente nuevo. Vienen spoilers. Godspeed tiene un poder diferente al del resto de velocistas, que le hace capaz de separar al velocista de la Fuerza Veloz. Claro que normalmente el sujeto muere en el proceso. Este poder le convierte en un enemigo tremendamente peligroso. A pesar de que el personaje de August Heart inicialmente fue concebido como un amigo de Barry Allen, más adelante se reveló que era Godspeed convirtiéndolo en un villano.

The CW nos ha dejado ver algunas imágenes de Godspeed en la serie para poder ver el traje que lucirá el personaje en el episodio homónimo de The Flash. Danielle Panabaker, la actriz que durante todas estas temporadas de The Flash ha interpretado a Caitlin Snow será la encargada de dirigir este capítulo de The Flash aportando la experiencia que le brindan todos estos años participando en la serie de forma activa.

The Flash - Godspeed

Habrá que ver cuánto recorrido le queda a The Flash, especialmente con la salida de Carlos Valdés de la serie y con el hecho de que Arrow vaya a terminar en breve. De momento disfrutaremos del final de la temporada 5 de The Flash.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.