Logo Hobbyconsolas.com

Forspoken deslumbra con un nuevo e impresionante gameplay en PlayStation Showcase 2021

Forspoken

Forspoken, el impresionante juego en mundo abierto de Square Enix con el motor Luminous Engine, se ha dejado ver en PlayStation Showcase 2021.

Aunque Square Enix había dicho que no veríamos nada nuevo de Forspoken en 2021, finalmente no ha sido así, y hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay de casi 3 minutos repleto de nuevos detalles.

En el hemos visto a Frey, la protagonista, como por alguna misteriosa razón acaba siendo teletransportada a un mundo fantástico, tras ser una víctima de acoso en las calles de New York. Lo podéis ver debajo de estas mismas líneas

Una vez al otro lado, en Athia, despertará con una suerte de brazaletes con el que desplegará todo tipo de poderes especiales en su interior, tales como la capacidad de desplazarse a gran velocidad planeando, una fuerza descomunal o disparar proyectiles. La acción transcurrirá tanto en Athia como New York.

Estos poderes le serán de gran utilidad para recorrer este mundo de fantasía, en el que no faltarán impresionantes y gigantescas praderas, ciudades repletas de edificios... y por supuesto criaturas hostiles.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En el nuevo trailer de Forspoken de PlayStation Showcase 2021 también se han podido ver algunos de los peligros y amenazas a los que nos enfrentaremos, como un gigantesco dragón.

La actriz Ella Balinska ha cedido su voz y captura de movimientos, y lo cierto es que la recreación en el juego es muy realista. De hecho, se nota que Luminous Engine será un motor que dará mucho que hablar en los próximos años.

Forspoken

Los entornos enormes y detallados, los personajes repletos de detalle y con unas animaciones soberbias... Sin duda ha sido uno de los juegos que ha entrado por los ojos en el evento de Sony.

También se han dado a conocer algunos detalles: la historia está siendo escrita por Gary Whitta (Rogue One), Amy Hennig (serie Uncharted), Allison Rymer y Todd Stashwick, mientras que la música es obra de Bear McCreary (God Of War) y Garry Schyman (Bioshock) 

En nuestro resumen del PlayStation Showcase podéis encontrar toda la información de todos los juegos presentados, como God of War Ragnarok, Marvel's Spiderman 2, Marvel's Wolverine, Gran Turismo 7, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Project Eve, Tiny Tina's Wonderlands o Star Wars KOTOR Remastered, entre otros muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.