Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: más de 2 millones de espectadores vieron la World Cup

fortnite final cup

Fortnite Battle Royale sigue acaparando todos los focos y miradas. El fin de semana pasado se disputó el mayor evento competitivo del juego desde que se lanzó al mercado hace más de dos años. La World Cup ha sido uno de los mayores eventos de eSports celebrados recientemente.

Las cifras así lo demuestran. Más de 2 millones de espectadores presenciaron el desarrollo de la competición vía streaming. Las plataformas de Twitch y Youtube retransmitieron el evento de manera oficial. Epic Games ya ha dado las cifras de audiencia oficiales, que van hasta los 2,3 millones de espectadores. 

Hazte con el Funko Llama de Fortnite

Con estos increíbles números, la World Cup de Fortnite se ha convertido en el evento de eSports más visto de la historia (excluyendo China). Así lo agradecía la compañía: No podríamos haber organizado un evento así y exhibir a los mejores jugadores de Fortnite sin su apoyo. ¡Gracias a toda la comunidad de Fortnite!

Fortnite temporada 10: fecha, hora, novedades y todo lo que sabemos

Comenzando con la próxima Temporada X de Fortnite, los jugadores competirán semanalmente con el objetivo de convertirse en Campeones de la Temporada X de Fortnite con millones de dólares en juego.También estamos agregando una tabla de clasificación para que pueda seguir su progreso y seguir a sus jugadores favoritos en la búsqueda para convertirse en campeones de temporada.

El modo competitivo de Fortnite cada día va cobrando más y más fuerza. Estaremos muy atentos a todas las novedades que nos depare. 

Fortnite temporada 10 trailer

La Temporada 10 de Fortnite sale mañana y ya se ha publicado el tráiler en el que se muestra su emocionante temática. También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, los últimos trucos de la temporada 9cómo marcar un gol en un campo cubierto, o los desafíos de tiempo extra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.