Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Battle Royale también sería exclusivo de Samsung Galaxy Tab S4

Fortnite Explosivos

Fortnite Battle Royale en Android se está haciendo rogar más de la cuenta. El lanzamiento del juego de Epic Games en los móviles que tienen el sistema operativo de Google apunta a una exclusividad en Samsung Galaxy Note 9. Sin embargo, ahora también llegan rumores sobre una exclusividad de Fortnite Battle Royale en Samsung Galaxy Tab S4.

El próximo 9 de agosto, este miércoles, se presentará el Samsung Galaxy Note 9, el nuevo flagship de la compañía surcoreana que ''dará guerra'' hasta el lanzamiento a comienzos del año que viene del Samsung Galaxy S10. Se trata de un lanzamiento importante para Samsung, y los rumores apuntan a una posible exclusividad temporal de Fortnite Battle Royale en el terminal de dicha firma.

Epic Games ha hablado recientemente sobre el lanzamiento de Fortnite Battle Royale en Android, pero no han querido comentar nada sobre esta supuesta exclusividad. Solo confirmaron que, como otros rumores apuntaban, Fortnite no estará en la Google Store de Android para no tener que pasar el canon de Google.

Este es todo el merchan de Fortnite en Amazon

Ahora, nuevas fuentes de XDA Developers apuntan a que la exclusividad de Fortnite Battle Royale en Android en el Note 9 de Samsung se extendería a la Samsung Galaxy Tab S4, la tablet que la compañía presentó la semana pasada y que está enfocada tanto al entretenimiento como a la productividad (os dejamos todos los detalles de la Galaxy Tab S4 a continuación).

Ya falta menos para la presentación del Note 9 y para comprobar si, efectivamente, hay exclusividad temporal de Fortnite en Android... o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.