Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 2: todas las armas nuevas de la temporada 1

Manuel Pérez

Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Con la llegada de la nueva actualización de Fortnite, que abre la puerta a que el juego vuelva hoy mismo, se han producido muchas filtraciones como la del vídeo inicial, el nuevo mapa, las skins, o algunos objetos cosméticos que veremos en este Capítulo 2 temporada 1.

En esta ocasión ha sido el turno de algunas armas nuevas que ya sabemos que estarán en esta nueva temporada, gracias al usuario de Twitter Lucas7yoshi. Podéis ver todas las que se han filtrado bajo estas mismas líneas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

El juego parece que ya ha vuelto a la normalidad, y se puede jugar con todos los nuevos contenidos de este Capítulo 2 de Fortnite. Esta temporada tendrá algunos cambios, como por ejemplo en el mapa donde volverán algunas zonas clásicas y tendrá mucha más importancia el agua, donde tendremos la posibilidad de utilizar vehículos acuáticos.

En las próximas horas tendremos más novedades sobre este Capítulo 2 Temporada 1 de Fortnite, por lo que nos mantendremos atentos a todas las nuevas imágenes que se publiquen al respecto, si quieres consultar las últimas noticias, no te pierdas el tráiler del Capítulo 2 para móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.