Fortnite Capítulo 3 Temporada 2: fechas, cuándo comienza la nueva season y todo lo que sabemos

Fortnite

Repasamos toda la información que tenemos sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 2. ¿Evento final de temporada 1? ¿Cuándo arranca la nueva season? Respondemos a las posibles dudas.

Un nuevo episodio en la historia de Fortnite comienza a dibujarse en el horizonte. Tras un gran estreno del Capitulo 3 y su primera temporada, en donde vimos a Spider-Man y cantidad de interesantes novedades, toca preguntarse qué nos espera en las próximas semanas.

La temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 está cada vez un poco más cerca, así como los posibles añadidos que vaya dejando Epic Games para seguir atrayendo y manteniendo jugadores. ¿Qué sabemos hasta ahora?

VIDEO

Consigue La Fundación en Fortnite de la manera más fácil y rápida

¿Cuándo empieza Fortnite Capítulo 3 Temporada 2?

Lo más importante de todo es tener claro cuándo termina la presente season y da comienzo Fortnite Capítulo 3 Temporada 2. Pues bien si tenemos lo datos del pase de batalla en cuenta, esta nueva temporada arrancará el 20 de marzo.

Sin embargo, aún se desconoce si será esta fecha o un día después. El cambio de temporada no suele producirse en fin de semana, eso sí. También deberíamos de tener en cuenta un posible evento final que marque el adiós a la temporada 1.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Lo que sabemos sobre la Temporada 2

Sobre esto se relaciona la propia historia y narrativa del juego. Filtradores habituales y fiables del juego como HYPEX han indicado que la nueva season marcará el inicio de acontecimientos muy importantes para los bandos que ahora se están disputando el control del mapa.

Lo más probable es que el IO y Slone estén perforando el camino hacia este mapa. Se nos advierte sobre los terremotos y también hay un dispositivo inédito "Drill Beacon/Scanner". Y están estas próximas ubicaciones del IO... Incluso podríamos tener el Snow Slone en una de ellas. 

Por lo tanto es de esperar que el relevo de temporada venga acompañado de un evento o avance dentro de esta trama que lleva formando Epic Games desde hace tiempo.

Contenido que puede llegar en la season 2

En cuanto al contenido que se maneja de cara a la segunda temporada del Capítulo 3, las filtraciones señalan que se podría llegar a trepar a "mano" por distintas superficies en un sistema que consumiría resitencia. También se menciona que un sprint táctico se añadirá en esta season al igual que un nuevo vehículo.

Sin embargo, nada se puede confirmar. Por otro lado, el contenido del pase de batalla no se ha mencionado y es probable que hasta el día de su anuncio no consigamos saber nada sobre los personajes que desembarcan en la isla.

Mientars tanto, si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Y además