Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite compensará a los jugadores que no pudieron acceder al evento Unvaulting

Lara Rábano

Unvauting Fortnite

El fin de semana pasado tuvo lugar el evento Unvaulting de Fortnite, en el que los jugadores fueron teletransportados a La Cúpula donde pudieron elegir qué objeto del juego se recupera para la Temporada 9 que está a punto de comenzar.

Como sabréis, el objeto elegido fue el subfusil de tambor y cuando los jugadores regresaron a la isla, pudieron ver cómo el volcán entraba en erupción y destrozaba partes del mapa. Sin embargo, muchos jugadores se quedaron sin poder ver el evento, y ahora Epic Games va a compensarles. 

La queja de los jugadores es que, al no haber podido acceder al evento, no han podido participar en la votación del objeto que debía regresar esta nueva temporada. En lugar de repetir la votación, Fortnite va a compensar a los jugadores afectados regalándoles el ala delta Arcana Glider.

Este artículo se agregó a la tienda la semana pasada a 1200 paVos. A aquellos jugadores que no hayan podido acceder al evento y además, ya hubieran comprado el planeador, se les devolverá el dinero para que puedan comprar cualquier otra cosa en la tienda del juego.

 Consigue el Monopoly de Fortnite 

Durante el evento, los jugadores fueron transportado al aire para que pudiesen ver la explosión del volcán que ha modificado notablemente el mapa. Pisos Picados ha quedado completamente destruido y se ha convertido en un precioso lago de lava. Ciudad Comercio y Caserío Colesterol también han sufrido el impacto del volcán y han sufrido grandes daños. Pico Polar también se ha visto afectado así que es posible que su iceberg se derrita.

La Temporada 9 de Fortnite comenzará el próximo 9 de mayo a las 10am (CEST) en Europa y en cuanto el juego vuelva a estar operativo después de su clásico 'parón', se podrá comprar el pase de temporada a su precio habitual de 950 paVos. Ya solo tenemos que esperar unas horas para ver cómo será la nueva temporada que parece que tendrá un toque futurista según el teaser que Epic Games ha publicado en Twitter. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.