Ir al contenido principal

Fortnite: se filtra un nuevo evento que pondría fin a la temporada 10

Fortnite actualizacion de contenido 10.20

La temporada 10 de Fortnite está dando sus últimos coletazos antes de que termine el próximo 6 de octubre, dando paso a la nueva temporada 11 del battle royale de Epic Games. Y los dataminers del juego, nos han dejado con algunos detalles más sobre lo que vendrá con este final de temporada.

En el código del juego revelado por el usuario FortTory, han encontrado unos archivos que hacen referencia a un nuevo evento llamado Night Night, que tendrá lugar según este usuario como punto y final de la temporada 10.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

En estos archivos del código del juego, también se indica que: ''El acceso de la fase uno acabó'' y que ''La fase uno de la beta acabó'', lo que podría indicar que estamos ante una nueva era de Fortnite.

Estos archivos parecen anticipar que se está entrando en un nuevo periodo de fase beta del juego, o también podría ser que tengamos un nuevo mapa, como apuntaba ayer otra filtración. Todavía no se ha confirmado nada al respecto, por lo que nos tocará esperar para salir de dudas.

Hoy mismo se publicaba una nueva actualización de Fortnite, la 10.40. Y si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Y además