Fortnite: filtrado el Red Strike, un nuevo pack del juego

Fortnite

Fortnite Battle Royale lanzará un nuevo pack que contendrá una skin exclusiva. Eso es lo que parecen haber sacado en claro los dataminers después de bucear entre los archivos del juego. El battle royale por excelencia continúa su avance por la temporada 10.

El paquete de inicio Fortnite Red Strike llegaría más pronto que tarde. Según el destacado filtrador ShiinaBR , este próximo kit vendrá con una nueva skin únicamente accesible a través de este paquete de pago.

Hazte con el peluche de la llama de Fortnite

Siguiendo la descripción, aparentemente, podrás "silenciar a tus enemigos con el paquete Red Strike", y también conseguir algunas cosas muy intereantes. Esto incluye el atuendo, un cosmético mochila, aún sin nombre y 600 V-Bucks. Se ha podido ver la nueva skin filtrada:

Pese a todo, no hay nada oficial, ya que Epic Games no ha anunciado nada. No obstante, el paquete no debería de tardar mucho en parecer por los menús del juego si se ha podido encontrar entre los archivos. Lo más probable es que salga en la próximas semanas

Fortnite

La estrella oculta de la semana 2 ya ha sido revelada y recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedorapinta grafitis en gasolineras distintasbusca cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además