Fortnite: La localización de la cárcel podría volver al mapa

Fortnite Carcel

Según el dataminer FortTory (al cual ya hemos mencionado en anteriores filtraciones) pronto volveremos a disfrutar de la localización de la cárcel en Fortnite. Esta información llega tras revisar el código del juego, en el cual se pueden encontrar datos de la actualización 10.30 en los cuales se pueden ver un modelado de la famosa cárcel.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías 

No será ni el primer cambio en el mapa ni el último que veremos en esta décima temporada. Ya veíamos cómo regresaba el Polvorín Polvoriento original al juego y cómo Neo Picados (incorporado en la temporada 9) pasaba a ser la nueva zona de Poblado Picado. Cambio producido por la explosión del misterioso orbe situado en Balsa Botín.

Fortnite temporada 11: cuándo empieza (fecha y hora), qué novedades tendrá y todo lo que sabemos

Recuerda que, si necesitas ayuda con la temporada 10 en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega MagistralViaje por CarreteraDispara y PintaChoque de Mundos y Destruye y Pilla, a cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10, pasando por 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Y además