Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite podrá mantener el baile de Carlton, de El Príncipe de Bel-Air

José Luis Ortega

Carlton

Fortnite seguirá manteniendo el baile de Carlton Banks, de El Príncipe de Bel-Air. Alfonso Ribeiro, actor que daba vida al personaje en la mítica serie, había denunciado al juego de Epic Games por la inclusión de su icónico baile. 

Un especialista que trabaja para la oficina de derechos de autor en Estados Unidos ha entregado la resolución al abogado de Ribeiro en la que se dictamina que "la combinación de los tres pasos de baile es una rutina simple que no se puede registrar como un trabajo coreográfico. 

Sentencia que da la razón a Epic Games, donde señalaban que "nadie puede poseer un pase de baile". Y finalmente así ha sido. El baile seguirá presente en Fortnite. 

Los mejores cómics de Hellboy

Carlton Banks es y será uno de los personajes más icónicos de El Príncipe de Bel Air,la famosa serie televisiva de los años 90. El actor que lo interpretaba, Alfonso Ribeiro, se hizo mundialmente conocido por su interpretación de Carlton… El famoso tema ‘It’s not unusual’ de Tom Jones, era el jingle más representativo del personaje.

Se cierra un proceso para Fortnite debido a sus bailes, pero no el único. Hace algunas semanas que también están en disputas con "el niño de la camiseta naranja" o 2 Milly entre otros. Aunque es probable que las sentencias vayan por los mismos derroteros que la de Alfonso Ribeiro.

Si queréis saber más sobre el juego, os recomendamos visitar nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.