Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite vuelve a aumentar el poder de Thanos poco después de reducirlo

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite Thanos

Thanos es tremendamente poderoso. Tanto, que desde Epic Games tuvieron que reducir su poder en Fortnite Battle Royale al poco de publicarse su nuevo modo de juego. Sin embargo, los fans de Titán Loco de Marvel no estaban de acuerdo con ello, y desde la compañía han vuelto a aumentar su poder en el juego.

Y es que hace apenas un día que os informamos de la bajada de poder de Thanos en el juego. Esto no terminó de contentar a los jugadores de Fortnite Battle Royale, los cuales piensan que Thanos debería mantener su poder para suponer una amenaza de verdad, en lugar de reducirse hasta el punto de que deje de ser peligroso.

Las camisetas de Fortnite en Amazon

Es por ello que en Epic Games ha realizado varios ajustes para aumentar la fuerza y el daño de sus ataques, a la vez que se reduce su vida máxima para mantener equilibradas las partidas en el nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale. A continuación os mostramos todos los cambios efectuados por Epic Games en el modo Guantelete del Infinito de Fortnite Battle Royale:

  • Aumentado el daño de los rayos contra los jugadores de 12 a 20
  • Aumentado el daño de los puñetazos de 80 a 100
  • Reducida la salud de 800 a 500

Así mismo, también se ha reducido la altura del autobús al iniciar la partida en el modo Guantelete del Infinito de Fortnite Battle Royale, además de aumentar el tamaño del círculo inicial del mapa y el tiempo necesario para que aparezca el Guantelete en el juego. Así mismo, se ha aumentado el ratio de aparición de los botiquines y las pociones de escudo en este modo de juego, y se han retirado las vendas y los sorbetes.

Sin más, os recordamos que podéis consultar en nuestra web los desafíos de la Semana 1 y los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, así como nuestras guías en las que explicamos como completar el desafío de Taquillazo, el desafío de bailar delante de diferentes cámaras y el nuevo desafío de búsqueda de Fortnite Battle Royale, entre otras cosas. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestra crítica sin spoilers de Vengadores Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.