Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Winter Royale, el torneo con 1 millón de dólares de premio

Luis López Zamorano

Fortnite Winter Royale

¿Queréis ganar 1 millón de dólares jugando a Fortnite? Os presentamos Winter royale, el torneo con el que os podréis hacer ricos gracias al Battle Royale desarrollado por Epic Games.

Si sois jugadores de Fortnite Battle Royale y queréis sacar el máximo partido a vuestras habilidades con el título, os va a interesar mucho lo que os vamos a contar hoy. Epic Games ha anunciado Fortnite Winter Royale, un torneo con el que podremos ganar 1 millón de dólares jugando al exitoso título. ¿Cómo funcionará Fortnite Winter Royale? Prestad atención.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Winter Royale será un sistema de torneos online en los que todos los usuarios de Fortnite Battle Royale de Estados Unidos y Europa podrán participar y que servirán para seleccionar a los jugadores que estarán en la Fortnite World Cup 2019. Este evento comenzará en noviembre y estará compuesta de dos partes: una clasificatoria y las finales, con un premio final total de 1 millón de dólares (aunque no se ha especificado si será a repartir entre los finalistas o si se lo llevará todo el ganador final de Fortnite Winter Royale de cada territorio).

La fase clasificatoria de Fortnite Winter Royale será abierta y tendrá lugar entre el 24 y el 25 de noviembre. Los jugadores que logren clasificarse consiguiendo las mejores puntuaciones a través de los diferentes torneos online que se celebren durante ese periodo en Fortnite Battle Royale pasarán a las finales de Estados Unidos y Europa, disputándose las del territorio europeo entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y las del americano entre el 11 y el 12 de diciembre.

Y para que os podáis preparar de cara a superar las rondas clasificatorias de Winter Royale, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde encontraréis un montón de trucos y consejos para mejorar vuestro juego y para llegar hasta el final de las partidas y conseguir las mayores puntuaciones.

Por si fuera poco, os recordamos que ya podéis saber cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza. Además os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos de esta temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.