Logo Hobbyconsolas.com

La función Quick Resume de Xbox Series X|S se adapta progresivamente a más juegos

Análisis Xbox Series X
La función Quick Resume vuelve a estar disponible en juegos como Assassin's Creed Valhalla o Gears 5 de Xbox Series X|S.

Una de las funciones más sorprendentes de las nuevas Xbox Series X|S es el Quick Resume, una herramienta que nos permite cambiar entre diferentes juegos y continuar con nuestra partida justo desde donde lo dejamos, apenas en unos pocos segundos. 

Es una gozada poder arrasar demonios en Doom Eternal y en cuestión de 5-8 segundos regresar a nuestra partida en Ori and the Will of the Wisps o Gears 5, y esto se puede hacer hasta en 6 juegos al mismo tiempo

Sin embargo, hace unas semanas Microsoft bloqueaba esta función en Xbox Series X|S debido a un mal funcionamiento, ya que en algunos títulos seguía disponible el Quick Resume, mientras que en otros no se ejecutaba de forma correcta.

Pero fuera preocupaciones, porque Larry Hryb, conocido como ''Major Nelson'' por los aficionados de Xbox, ha desvelado que Microsoft está aplicando esta característica en muchos juegos de Xbox One y títulos optimizados para la next-gen. 

Análisis de Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y Windows 10

La semana pasada ya regresaba el Quick Resume a un total de 20 juegos de Xbox Series X|S con esta optimización de nueva generación. Títulos como Gears 5, Doom Eternal, Ori and the Will of the Wisps, Assassin's Creed Valhalla o Yakuza Like a Dragon vuelven a permitir el Quick Resume

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por si no has utilizado aún esta función, para ello sólo tendrás que pulsar el botón Xbox del mando mientras juegas a un título, y desde la interfaz emergente seleccionar otro juego, y así hasta en seis ocasiones. En cualquier momento podremos volver a nuestras partidas en cada uno de ellos

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Microsoft asegura que con el paso de los meses se añadirá el Quick Resume a más y más juegos de Xbox Series X|S, así como títulos retrocompatibles de anteriores consolas Xbox, corrigiendo los errores que ha presentado en estas semanas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.