Ir al contenido principal

Si eres coleccionista o nostálgico, este Funko Pop! de El Chavo del Ocho ya está en Amazon y cuesta 29 euros

El Chavo del Ocho

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon rebaja a 17,63 euros un Funko del Chavo del Ocho, mítico personaje de la televisión mexicana que triunfó en nuestro país. De gran acabado y con muchos detalles, se trata de un Funko ideal para coleccionistas.

Hay Funkos de todo. Si eres fan de cualquier serie, película, videojuego e incluso grupo musical, podrás encontrar un Funko que colocar en tu estantería, ya sea tu serie favorita The Mandalorian, Dragon Ball o El Chavo del Ocho.

Precisamente, para los más nostálgicos Amazon tiene un Funko del Chavo del Ocho, con sus pecas, su característica gorra verde y metido en su barril, símbolo indiscutible de la serie de televisión mexicana.

Aunque no sabemos qué hay en el misterioso barril de este Funko, sí sabemos que es una figura perfecta para coleccionistas y nostálgicos de la televisión. El número de colección es el 751, para los más aficionados a los Funkos, y su tamaño es de 9 centímetros, como viene siendo habitual en estas figuritas.

El acabado es estupendo, con unos colores muy vivos y detalles muy trabajados. Destaca el mencionado barril, con un color y una textura que parecen de auténtica madera. De hecho, las fotografías no hacen justicia a esta figura, que se convertirá inmediatamente en una de tus favoritas de todas las que tienes en tu estantería.

De todos los Funkos que existen para elegir, sin duda este es uno de los más bonitos, por lo que es una figura apta para coleccionistas. Puede que también sea de los Funkos más curiosos que hay en el mercado, pero todos los fans de todo tipo de series tienen derecho a disfrutar de su propia figura de vinilo.

Si te gustan los personajes de Chespirito, el Funko del Chavo del Ocho acompañará a otros que se han diseñado alrededor de su peculiar universo, como el Chapulín Colorado. Así que ya seas fan de El Chavo del Ocho o conoces a un nostálgico de la serie, vale la pena aprovechar esta oferta, porque este Funko es genial para regalar o para exponerlo en tu colección de figuras particular.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además