Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Parte de la trama de Avatar 5 tendrá lugar en el planeta Tierra, según afirma su productor

Avatar El sentido del agua

El productor de la saga Avatar, Jon Landau, ha comentado que parte de la trama de la quinta película tendrá lugar en el planeta Tierra, alejándose de Pandora.

El pasado 16 de diciembre se estrenó en los cines Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela realizada por James Cameron que por fin llegó a las salas tras trece años desde el lanzamiento de su primera entrega.

La trama de Avatar: El sentido del agua se desarrolla 10 años después de la primera película y nos trae de regreso a Pandora contando la historia de Jake Sully y su nueva familia, los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Qué nos deparan las próximas películas de Avatar

Desde el principio sabíamos que James Cameron había concebido Avatar con una saga de cinco películas, donde recientemente el cineasta aseguró que las dos primeras entregas son solo una presentación de lo que está por venir.

A falta de conocer más detalles sobre las próximas películas, ya se nos empiezan a poner los dientes largos con las últimas declaraciones realizadas, donde una de sus estrellas dejó caer que habrá un impactante giro de guion en la siguiente película.

Ahora ha sido Jon Landau, productor de la franquicia, quien ha compartido algunos datos de la saga, concretamente de su última entrega, Avatar 5.

En una reciente entrevista para Gizmodo, el productor comentó que parte de la trama de Avatar 5 tendrá lugar en el planeta Tierra, alejándose de Pandora.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Bueno, es divertido. No iba a hablar sobre ello, pero he escuchado que Jim ya lo ha hecho. En la quinta película hay una parte de la historia en la que vamos a la Tierra. Y lo vamos a hacer para abrir los ojos de la gente y los de Neytiri a lo que existe en ella. La tierra no sólo está representada por la RDA.

De igual modo que te definen las elecciones que has tomado en la vida, no todos los humanos son malos. No todos los Na'vi son buenos. Y ese es el caso aquí en la Tierra. Queremos exponer a Neytiri a eso", declaró Landau.

Tocará aguardar lo suyo para contemplar el (en principio) final de la saga, ya que se espera que la película Avatar 5 se estrene en las salas de cine en el lejano 22 de diciembre de 2028. Mientras esperamos el estreno de sus próximas entregas, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de ciencia ficción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.