Logo Hobbyconsolas.com

El drástico cambio de imagen de Gabe Newell, el CEO de Valve, hace saltar las alarmas

Gabe Newell - CEO de Valve

Gabe Newell reaparece ante las cámaras con un drástico cambio de imagen, bastante más delgado, y algunos usuarios se han preocupado por si uno de los padres de Valve ha caído enfermo.

Gaben fundó Valve y Steam, llevando juegos no solo a PC y Steam Deck, sino también a otras plataformas como PS4, PS5 y Xbox. Hace poco se ha hecho viral una foto suya, con un cambio de imagen que alertó a muchos.

La imagen estuvo circulando por RR. SS. como Reddit desde hace varias horas, solo que ahora al entrar a la publicación nos topamos con el mensaje de que fue eliminada por su autor.

Algo extraño, ya que no era nada malo u ofensivo. Muchos comentarios se alegran por su pérdida de pesa, pero otros piensan que se ha hecho de forma un tanto drástica.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Parece una persona totalmente distinta, ¡estoy completamente asombrado!", dice una de estas personas. Pero otra decía: "Esperemos que solamente sea una pérdida de peso..." e implicando una enfermedad.

Hay quien preguntaba si era Ozempic, un medicamento que "reduce la velocidad en que los alimentos salen de su estómago, ayuda a reducir la cantidad de azúcar liberada por el hígado [...]C

Cuando el nivel de azúcar en la sangre es alto, aumenta la cantidad de insulina liberada por el páncreas", se puede leer en la web oficial; pero mejor ver la imagen que unos piensan está editada.

Gabe Newell - CEO de Valve

La imagen es pública y se puede consultar aquí, forma parte como cofundador de Starfish Neuroscience para crear una nueva generación de interfaces neuronales.

Todavía es muy pronto para saber si ha sido un progreso lento en cuanto a mejora de salud física y no una "especie de enfermedad" como piensan algunas personas en los comentarios.

En 2021 supimos que Valve tiene más juegos para un jugador en desarrollo, pero desde entonces se han visto pocos anuncios y/o lanzamientos futuros.

El drástico cambio de imagen de Gabe Newell como CEO de Valve

En marzo de 2021 pudimos ver cómo iba entregando en mano los primeros PC portátiles de la compañía, tan solo un año después de que estallase la pandemia.

Y muchos agradecerán la cercanía del CEO cuando comentaba llevar jugando ''una tonelada de horas'' a Final Fantasy 14 en Steam Deck.

El resto depende de lo que piense cada persona, ya que el drástico cambio de imagen de Gabe Newell puede hacer saltar las alarmas o reconocer que tiene por delante una mejoría física.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.