Ir al contenido principal

Las gafas de realidad virtual más vendidas vuelven a Amazon: un Oculus Quest 2 de 64GB por 349 euros

Juegos mejorados para Oculus Quest 2

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Sumérgete de lleno en tus títulos favoritos con el Oculus Quest 2, las gafas de realidad virtual más vendidas de Amazon y queridas por los gamers.

A medida que pasan los años y avanzan las tecnologías, el panorama del VR pinta cada vez más prometedor. Ya no hay que elegir sólo entre PS VR u Oculus, sino que hay muchos dispositivos VR disponibles, algunos mejores que otros.

Oculus Quest 2 es la opción más interesante hasta la fecha. El dispositivo de Oculus aborda la realidad virtual sin tener que depender de un ordenador y prescindiendo de cables, ya que integra todos los sensores en el dispositivo. Y ahora lo tienes en Amazon por 349 euros.

Oculus Quest 2

Oculus Quest 2

Visor de realidad virtual con dos mandos táctiles que no requiere el uso de un móvil como pantalla o un potentísimo ordenador de gaming para jugar a videojuegos en realidad virtual o usar aplicaciones compatibles.

Se trata del visor de VR más vendido de Amazon, y con razón. El Oculus Quest 2 es sencillo a la par que cómodo. Y por si fuera poco, ¡su catálogo de juegos es inmenso! Es fácil de configurar (a diferencia de otras alternativas) y gracias a su diseño es muy cómodo desplazarse con él si fuera necesario. Todo ventajas.

Este visor VR está plagado de títulos muy interesantes que no te puedes perder, algunos de ellos actualizados del primer Oculus con mejoras que los adecúan más al nivel que prometen estas gafas de realidad virtual.

Y es que Oculus Quest 2 funciona con un hardware de última generación, con un procesador ultrarrápido y una pantalla de mayor resolución donde cada movimiento cuenta. Y no sólo para los juegos, sino también para vivir en primera persona conciertos, películas innovadoras y eventos exclusivos.

La pantalla tiene un 50% más de píxeles que la generación anterior de Quest. También tiene sonido cinematográfico en 3D y controles intuitivos y rediseñados para ofrecer la mejor experiencia de juego. ¡Y encima es compatible con PC!

Además, es tan fácil de configurar como utilizar su aplicación para smartphone y adentrarte de lleno en la realidad virtual, sin ordenador ni consola. Eso sí, requiere de acceso inalámbrico a Internet y a la app de Oculus, que, por cierto, es gratuita.

Vive la mejor experiencia VR con estas gafas de realidad virtual Oculus Quest 2, que vuelven a estar disponibles en Amazon por 349 euros. Aprovecha las ventajas de Amazon Prime y Prime Student y recibe el dispositivo mañana mismo con envío rápido y sin coste adicional.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además