Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2019 - Anunciado Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Ori and the Blind Forest Nintendo Switch

Uno de los grandes anuncios del Indie World que acaba de celebrar Nintendo, ha sido la presentación de Ori and the Blind Forest, que llegará en una versión llamada Definitive Edition para Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre.

Se había filtrado en las horas previas al evento para ahora se ha confirmado de manera oficial. Además, se ha presentado con un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El hasta ahora exclusivo de Microsoft para Xbox One y PC publicado en el año 2015, llegará a la consola híbrida de Nintendo, y lo hará con algunas mejoras, ya que habrá nuevas áreas para explorar, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y nuevos modos de dificultad.

Además, ya está anunciada la segunda parte del juego (aunque solo para Xbox One y PC), se trata de Ori and the Will of the Wisps, que llegará en el año 2020, por lo que es la manera perfecta de refrescar la primera entrega de la saga.

Los mejores metroidvania

Si quieres consultar todas las novedades sobre el Nintendo Indie World, no os olvidéis de consultar nuestro resumen donde os contamos todos los juegos y novedades que se han presentado por parte de la compañía japonesa. Y os recordamos que en solo unos minutos comienza el Inside Xbox. A las 19:00 hay un Stadia Connect y a las 20:00 el Opening Night Live de la Gamescom 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom