Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 estrena Gearsmas, su evento de Navidad con nuevas skins e items gratis

Gears 5

Gears 5 también se ha apuntado a celebrar la Navidad. El exclusivo de Microsoft ha registrado una gran aceptación por parte del público principal de la saga, pero también de los nuevos jugadores que nunca antes habían probado un Gears.

Como decíamos, con motivo de las fiestas de Navidad y de seguir brindando apoyo a la comunidad, multitud de juegos preparan un evento especial que aporta un toque invernal y festivo a sus modos de juego online mediante adornos, skins y otros cosméticos. El juego de The Coalition no ha querido perderse estas destacadas fechas.

Si juegas muchas horas seguidas, este grip para el mando puede ayudarte

Gearsmas llega a Gears 5 cargado con un montón de novedades de todo tipo. El evento estará disponible hasta el día 2 de enero de 2020. En todo ese tiempo podrás disfrutar de un nuevo modo de juego, skins navideñas y otras recompensas de carácter gratuito.

Las 6 claves de Xbox Series X

Cualquier persona podrá conseguir diferentes cosméticos gratis (skin para Jack, un grafiti y más) al iniciar sesión en el juego. Los jugadores también podrán ganar el aspecto de Krampus logrando 200 eliminaciones en el modo Todos contra todos y también conseguirán 18 skins para armas si logran completar 100 oleadas en el modo de juego especial de este evento.

El modo Horda se actualiza mediante una modificación en la que tendremos que hacer frente a oleadas de enemigos navideños como pequeños duendecillos. Aclarar que las peleas de bolas de nieve no se encuentran disponibles este año en el juego 

Gears 5

La nueva consola de Microsoft para la siguiente generación ya tiene nombre. Ya se ha realizado una comparativa del tamaño de la consola respecto a otros modelos como Xbox One o PlayStation 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.