Logo Hobbyconsolas.com

El divertido engaño que le hizo Arnold Schwarzenegger a Jesse Ventura en Predator

Predator (Depredador) - Arnold Schwarzenegger y Jesse Ventura

Como buen bromista que es, Arnold Schwarzenegger le realizó un brillante troleo a su compañero de reparto Jesse Ventura durante el rodaje de Predator (Depredador).

Dentro de los actores del cine de acción, sin duda uno de los más icónicos es Arnold Schwarzenegger, cuyo imponente físico le llevó a encarnar a algunos de los personajes más míticos de la historia del cine.

Entre sus papeles más populares se encuentra el de Dutch en Depredador, película que dio comienzo a una de las sagas de ciencia ficción más populares.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque sus actuaciones en pantalla en general son muy memorables, si hay algo que destaca del actor es su afán por trolear a los demás mediante bromas y engaños.

De sobra es conocido por todos el engaño de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone para que rodase una de las peores películas de su carrera, que se salió por completo con la suya.

Pero hay otras bromas que pueden ser menos conocidas para los fans del actor de Terminator, como por ejemplo el troleo que le hizo a uno de sus compañeros de reparto durante el rodaje de la primera película de Depredador.

La divertida broma de Arnold Schwarzenegger a Jesse Ventura en Predator

Tal como recoge Slashfilm, Arnold Schwarzenegger realizó un astuto engaño a Jesse Ventura, actor que encarnaba a Blain en la primera entrega de Predator.

Para ello, el actor pidió al departamento de vestuario que le dijera a su coprotagonista que sus brazos medían una pulgada más que los de Schwarzenegger.

 

Después Schwarzenegger hizo una apuesta con Ventura por una botella de champán sobre quién tiene el tamaño de los brazos más grande a sabiendas que aceptaría porque el equipo de vestuario ya había cumplido con su propósito.

Como era de esperar, el austriaco ganó de calle a Jesse Ventura ante la estupefacción del actor de Predator al ver cómo los brazos de Schwarzenegger medían tres pulgadas más que los suyos.

¿Qué os ha parecido la broma gastada por Arnold Schwarzenegger a su compañero Jesse Ventura durante el rodaje de Predator? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.