George R.R. Martin es amigo del Diablo y lo ha demostrado en Twitter con una fotografía

George R.R. Martin

"Amigo del Diablo", así ha titulado George R.R. Martin la fotografía que ha publicado en su cuenta de Twitter donde sale con Gwendoline Christie.

La serie The Sandman está siendo todo un fenómeno desde que se estrenó el pasado viernes en Netflix. En general, se puede decir que ha gustado, en especial a los que ya habían leído los cómics de Neil Gaiman en que se basa.

Uno de los aspectos que más está llamando la atención es el reparto y la elección de Gwendoline Christie para el papel de Lucifer no ha pasado desapercibida. La actriz interpreta al diablo que el protagonista visita en el mismo infierno en busca de su casco.

Pero si por algo es conocida Gwendoline Christie es por su papel en la serie Juego de Tronos, donde interpretó a Brienne de Tarth durante varias temporadas ganándose la simpatía de los espectadores. Esta actriz vive ahora otro momento de gloria gracias a The Sandman y George R.R. Martin no ha desaprovechado la oportunidad.

 

El conocido autor pronto verá la llegada de la adaptación de La casa del Dragón a HBO Max, mientras todo el mundo espera su ya varias veces postergado tomo final de la saga de Canción de hielo y fuego: Vientos de invierno.

Y mientras tanto, comparte en su Twitter imágenes como esta en la que posa junto a Gwendoline Christie, o Brienne de Tarth o... el diablo.

Está claro que Juego de Tronos fue la lanzadera ideal para numerosos talentos y el caso de esta actriz es un buen ejemplo. Después ha pasado por series tan interesantes como Top of the Lake y, cómo no, dos películas de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi.

Si Netflix renueva The Sandman otra temporada, es muy probable que volvamos a verla como Lucifer. Pero ¿qué os ha parecido en The Sandman? ¿Os gustaría que repitiese como Lucifer? Contádnoslo en los comentarios.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...