En marcha In the Lost Lands, película basada en la obra de George R.R. Martin con Milla Jovovich y Dave Bautista

En marcha In the Lost Lands, película basada en la obra de George R.R. Martin con Milla Jovovich y Dave Bautista

Bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, la película In the Lost Lands comenzará su rodaje a partir de noviembre.

Ya han pasado casi diez años desde que se anunció que Milla Jovovich protagonizará la adaptación de los relatos de George Martin: In the Lost Lands, la cual contará con la dirección de Paul W.S. Anderson (Monster Hunter, Resident Evil: Capítulo final, Pompeya).

Desde entonces no hemos tenido muchas novedades sobre el proyecto. Hasta ahora, ya que el director ha confirmado que la película In the Lost Lands sigue adelante y su rodaje arrancará en unos meses.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Comenzamos a rodar el 14 de noviembre, así que estoy activamente involucrado en la preparación de la película en este momento. Son Milla [Jovovich] y Dave Bautista, quienes serán increíbles. Verlos cara a cara será simplemente fabuloso.

Oh, sí, quiero decir que no puedes tener a Milla y Dave en una película y no hacer que lo intenten. Es una adaptación de una historia de George R.R. Martin para que sepas que va a ser oscuro y retorcido y tendrá maravilloso personajes. Porque eso es lo que hace George", comentó el cineasta en una reciente entrevista (vía Screen Rant).

Con Milla Jovovich (Breathe, Monster Hunter, Hellboy) y Dave Bautista (Glass Onion: A Knives Out Mistery, Guardianes de la Galaxia Vol.3, Dune) encabezando el reparto, la trama de In the Lost Lands sigue a Gray Alys (Jovovich), una hechicera que es contratada por una desesperada reina para aventurarse por las Tierras Perdidas con la intención de descubrir un poder místico.

 

Alys encontrará su viaje lleno de peligros mientras se enfrenta a hombres malvados y demonios con la ayuda de su guía, un vagabundo llamado Boyce (interpretado por Dave Bautista).

Por el momento no se conocen más detalles sobre la película In the Lost Lands, por lo que habrá que esperar a que salgan más novedades acerca de este proyecto.

La película In the Lost Lands llegará próximamente a las salas de cine. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las películas de Resident Evil ordenadas de peor a mejor.

Y además