Ghost in the Shell SAC_2045 - Primer teaser del nuevo anime de Netflix

La evidente apuesta de Netflix por el anime es algo de lo que hemos hablado en más de una ocasión. La plataforma de streaming afronta la nueva e inminente competencia de las nuevas plataformas que están llegando este año y el año que viene con un renovado catálogo que incluye numerosas incursiones en el género de la animación japonesa, que incluyen contenidos clásicos como Naruto o Card Captor Sakura y novedades como Ingress The Animation o Violet Evergarden.

Ghost in the Shell

La franquicia de Ghost In The Shell también ha coqueteado con Netflix, y lo hará de nuevo con una nueva serie de anime titulada Ghost in the Shell SAC_2045. La obra de Shirow Masamune se adaptará en esta ocasión gracias a los esfuerzos de Production I.G. y de SOLA Digital Arts. Este nuevo anime de Netflix utilizará tecnología de animación CG por lo que el falso 3D estará a la orden del día, a pesar de que hay una buena cantidad de detractores que prefieren el dibujo tradicional.

Déjate atrapar por Ghost in the Shell con esta figura funko de la Geisha Robótica

La serie de Ghost in the Shell SAC_2045 se estrenará en Netflix en 2020, y consistirá en dos temporadas de 12 capítulos cada una. Actualmente se encuentra en fase de producción y lo único que hemos podido ver es el teaser tráiler que encabeza este artículo. La franquicia creada por Shirow en 1989 ha sido una de las más exitosas y adaptadas de todos los mangas, llegando a ser adaptada en una película de acción real en Hollywood.

Ghost in the Shell

Estaremos pendientes para ver qué novedades van saliendo en torno a la nueva serie de Ghost in the Shell SAC_2045.

Y además