Logo Hobbyconsolas.com

God of War esconde un secreto que nadie ha descubierto, asegura Cory Barlog

God of War esconde un secreto que nadie ha descubierto

God of War lleva ya entre nosotros casi dos meses, tiempo de sobra para que los jugadores de todo el mundo lo hayan reventado por completo, revelando todos los secretos que esconde la aventura de Kratos y Atreus para PS4, desarrollada por Santa Monica Studio. Desde el guiño al Guantele del Infinito, de Vengadores Infinity War, hasta la recompensa por terminarlo en el nivel de dificultad más difícil, pasando por el final secreto o el secreto que esconde la edición coleccionista, no cabe duda de que el nuevo God of War esconde una buena cantidad de misterios.

God of War - Secretos, teorías y detalles que puedes haber pasado por alto

Sin embargo, God of War esconde un último secreto que nadie ha descubierto, o al menos así lo asegura su director, Cory Barlog. "Creo que la gente suele descubrir estas cosas en apenas unas horas, pero el hecho de que pasase una semana sin que nadie lo descubriese es impresionante", explicaba el director en una entrevista exclusiva al medio Gaming Bolt.

"Sería como la cinemática del desarme nuclear de Metal Gear que se filtró a causa de un bug o algo por el estilo, y que probablemente habría pasado por alto de no ser por eso... Creo que no tengo algo tan increíblemente "meta". Pero creo que todavía hay una cosa que nadie ha descubierto, y lo sé con certeza porque no he visto ninguna noticia al respecto. No voy a decir de qué se trata, pero no sé si hay alguna cinemática per se, parece que la gente se las ha arreglado para conseguir todas las variables. No una persona en solitario, sino todas de forma global".

Análisis de God of War para PS4

Con estas misteriosas palabras, el director de God of War para PS4 ha conseguido que una vez más la comunidad se ponga manos a la obra, y en distintos foros, por todo Internet, los cazadores de tesoros ya están trabajando incansablemente para descifrar este nuevo secreto de God of War.

Por ahora, la pista más fiable parece residir en unas misteriosas runas escondidas en una cueva de la región del río, de color blanco y rodeados por un recuadro rojo. Según los usuarios de reddit (podéis ver la galería en el enlace), parece que estás runas son un tipo de combinación que habría que utilizar en la sala de viaje entre los reinos, como si de la combinación de una caja fuerte se tratase. ¿Qué será, será?

Hazte con el libro de arte de God of War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.