Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla vs. Kong anuncia fecha del tráiler y posible serie spin-off sobre Monarch

Godzilla vs Kong
Godzilla vs. Kong estrenará su primer tráiler este domingo, cuando apenas quedan dos meses para su estreno simultáneo en HBO Max y cines. Además, podría recibir una serie spin-off...

Godzilla vs. Kong, que originalmente se debería haber estrenado en 2020, se tuvo que retrasar a 2021, y es una de las películas a la que "les ha pillado" la controvertida decisión de estrenar todas las películas de Warner a la vez en cines y HBO Max. Y por alguna extraña razón, la nueva película del "Monsterverse" que enfrentará a los dos monstruos más famosos de la historia del cine se estrenará antes de lo previsto.

Originalmente prevista para el 31 de mayo, Godzilla vs. Kong se estrenará ahora el 26 de marzo de 2021. El lanzamiento inminente, en menos de dos meses, ha llevado a que por fin Warner y Legendary Pictures estrenen el tráiler y pongan en marcha la maquinaria de márketing, pues hasta ahora apenas habíamos visto unos breves clips de la película (suficientes para que Kong asestara el primer golpe al monstruo japonés sobre un portaaviones).

Godzilla vs Kong

Este domingo, 24 de enero, se estrenará el primer tráiler de la película, según acaban de confirmar las cuentas de Twitter de Legendary y de la película, que revela también el primer póster. 

Eso sí, probablemente, a no ser que seas muy trasnochador, no lo verás hasta el lunes, pues se rumorea que se emitirá por primera vez durante el descanso de un partido la noche del domingo en EE UU, que aquí en España será ya de madrugada.

Posible serie spin-off sobre Monarch en desarrollo

Además, la serie podría recibir una serie spin-off. Según adelanta FandomWire (medio que también adelantó cosas como que Disney trabajaba en series de Boba Fett y Ahsoka Tano), Legendary Pictures está desarrollando una serie que se estrenaría en HBO Max, y que trataría sobre Monarch. Esta organización, presente en Godzilla (2014), Kong (2017) y más visiblemente en Godzilla Rey de los Monstruos (2019) se encarga de rastrear a los monstruos gigantes que habitan en la Tierra. 

Crítica de Godzilla: King of Monsters

Eso sí, el proyecto estaría muy verde aún, en fase de escritura, y no saben quién estaría al mando. Al estar en una fase tan avanzada, tampoco está garantizado que vaya a salir adelante (y quizás esperen a ver el éxito de la película, pues la anterior funcionó regular en taquilla).

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Eso sí, no es descabellado pensar que salga adelante: Warner está utilizando HBO Max para desarrollar proyectos televisivos en torno a sus películas. Dos ejemplos son las series en desarrollo que serán spin-offs de The Batman y The Suicide Squad. El objetivo (y la razón real detrás de la decisión de estrenar aquí sus películas) es que HBO Max despegue y pueda plantar cara a Disney+, aunque aún les separa muchísima distancia...

Animal Crossing New Horizons godzilla

Godzilla vs Kong se estrenará el 26 de marzo. Como siempre, saldrá a la vez en cines y en HBO Max durante un mes (que solo está disponible en EE UU de momento). En España se espera un estreno en cines tradicional, como con Wonder Woman 1984... aunque Warner Bros. España todavía no ha confirmado su fecha de estreno aquí. En Francia se ha adelantado más incluso, hasta el 17 de marzo. En cuestión de días lo sabremos... sobre todo porque, de salir el 26 de marzo, coincidiría en la taquilla española con otros monstruos: los de Monster Hunter...

Fuente: FandomWire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.