Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Good Omens confirma el desarrollo de una temporada 3, la cual supone el final de la serie en Prime Video

Good Omens temporada 2

Creada por Neil Gaiman, la temporada 3 de Good Omens llega próximamente al catálogo de Prime Video, la cual supone el final de las aventuras protagonizadas por David Tennant y Michael Sheen.

Dentro de las series de Prime Video, sin duda entre las más populares se encuentra Good Omens, la producción basada en la obra de Neil Gaiman y Terry Pratchett que realiza el propio Gaiman para la plataforma de streaming.

Protagonizada por Michael Sheen y David Tennant, la trama de Good Omens arranca con Azirafel y Crowley, un ángel y un demonio que deciden aliarse para ir en busca del Anticristo e impedir que el mundo llegue a su inminente apocalipsis.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie se convirtió en todo un éxito, por lo que la plataforma no dudó en dar luz verde a una temporada 2, cuya trama sigue a Azirafel y Crowley llevando una vida tranquila en la Tierra sin ningún tipo de ataduras ahora que consiguieron resolver el caos del Anticristo.

Sin embargo, su paz se ve alterada cuando aparece de repente un desmemoriado arcángel Gabriel en la puerta de la librería de Azirafel sin ser consciente de cómo ha llegado ahí, lo que provoca que nuestros protagonistas se vean involucrados en una nueva y peliaguda aventura.

Good Omens se prepara para su temporada final en Prime Video

Como se suele decir, no hay dos sin tres y, aunque lleva tiempo habándose de una nueva temporada, no ha sido hasta ahora cuando Prime Video ha confirmado el desarrollo de la temporada 3 de Good Omens, la cual va a suponer el final definitivo de la serie.

Si bien apenas se sabe nada sobre esta nueva trama, sí que se ha corroborado que va a plasmar el plan original que tenían Neil Gaiman y Terry Pratchett para la secuela de la novela de Good Omens, cuya adaptación va a traer de vuelta a Michael Sheen y David Tennant.

"Estoy muy feliz de poder finalmente terminar la historia que Terry y yo tramamos en 1989 y 2006. Terry estaba decidido a que si hacíamos Good Omens para televisión, podríamos llevar la historia hasta el final.

 

La primera temporada trataba de evitar el Armagedón, las profecías peligrosas y el fin del mundo. La segunda temporada fue dulce y gentil, aunque pudo haber terminado con menos alegría de lo que cierto ángel y demonio hubieran esperado.

Ahora, en la tercera temporada, nos ocuparemos una vez más del fin del mundo. Los planes para Armagedón van mal. Sólo Crowley y Azirafel trabajando juntos pueden esperar arreglarlo. Y no están hablando", declara Gaiman (vía Variety).

La temporada final de Good Omens llega próximamente al catálogo de Prime Video. ¿Cómo crees que va a concluir una de las series más exitosas de la plataforma? Cuéntanos tu teoría en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.