Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Good Omens es casi una realidad en Prime Video, pero faltará una figura clave en su equipo

Good Omens 2

La comedia fantástica basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett apunta a una renovación inminente, pero con alguna ausencia.

Aunque sus dos temporadas se han tomado su debido tiempo para llegar totalmente pulidas a Prime Video, Good Omens (Buenos presagios) se ha convertido en una de las propiedades más solventes del catálogo de la plataforma.

Michael Sheen y David Tennant encabezan el estelar reparto de fuerzas celestiales, infernales y terrestres que encontramos en esta fantástica adaptación empapada de comedia de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con el buen rendimiento que la segunda temporada de Good Omens ha cosechado este verano en Prime Video, la pregunta evidente no tardó en surgir: ¿habrá temporada 3 de la serie?

Vaya por delante que, en el momento de escribir estas líneas, Good Omens no ha sido renovada oficialmente por Prime Video, aunque todo apunta a que es cuestión de tiempo que se produzca la confirmación. En verano, Neil Gaiman ya anticipó que, de no ser por la huelga de guionistas, estaría trabajando en los guiones.

Cambios en la temporada 3 de Good Omens

Gaiman también adelantó que la temporada 3 se basaría en la inconclusa secuela en la que él y Pratchett trabajaron y dejó claro que sería la última remesa de episodios: "no habrá temporada 4".

Tal y como recoge Deadline, la temporada 3 de Good Omens perderá una figura clave al no contar con su co-showrunner, Douglas Mackinnon, quien ejerció el puesto en las dos primeras temporadas.

Tanto el propio Mackinnon como Neil Gaiman han confirmado que ya no está implicado en la serie y que ha pasado a nuevos proyectos.

Quien sigue muy implicado, como hemos dicho, es Neil Gaiman. Junto con Sandman, en Netflix, Good Omens es una de las adaptaciones de su obra más ambiciosas y populares y, naturalmente, lo está aprovechando al máximo.

Permaneceremos atentos para cuando se produzca, de forma oficial, la renovación de Good Omens para su temporada final. Te lo contaremos aquí, en HobbyCine de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.