Logo Hobbyconsolas.com

Google mantiene que Stadia está diseñado para jugarse en 4K y a 60 fps

Google Stadia

Stadia, el nuevo y revolucionario servicio de juego en streaming de Google, llegó la semana pasada cargado de expectación. Muchos usuarios se preguntaban si funcionaría o cómo sería en realidad todo lo que Google había prometido estos meses pasados.

Tras los primeros testeos y días de intensas pruebas, las opiniones sobre Stadia han estado muy divididas. Muchos aseguran que el servicio funciona perfectamente y otros usuarios comentan que han tenido varios problemas técnicos relacionados con unos cuantos fallos.

Consigue el Google Pixel 3A XL al mejor precio: es el mejor móvil para jugar en cualquier sitio con Stadia

Stadia es algo completamente nuevo y que nunca antes habíamos podido ver dentro de la industria a grandes rasgos, exceptuando GeForce Now o PS Now. El juego en streaming de Stadia depende de muchos factores y elementos que pueden alterar la experiencia de juego. Algunos usuarios se han quejado de los problemas de rendimiento, resolución 4k o drop frames poco comunes en juegos como Destiny 2 o RDR2. 

Stadia, análisis del servicio de streaming de Google

No obstante, antes estas quejas, Google ha emitido un comunicado en el que mantiene que el 4K y los 60 fps son verdaderos. La gigantesca compañía explicaba: Stadia transmite a 4K y 60 FPS, y eso incluye todos los aspectos de nuestra gama de gráficos desde el juego hasta la pantalla: GPU, codificador y Chromecast Ultra, todos con salida en televisores de 4k a 4k, con la conexión a Internet adecuada.

Los desarrolladores que hacen que los juegos de Stadia trabajan duro para ofrecer la mejor experiencia de transmisión para cada juego. Como puede ver en todas las plataformas, esto incluye una variedad de técnicas para lograr la mejor calidad general y estamos impresionados con lo que han podido lograr desde el primer día. “Esperamos que muchos desarrolladores puedan, y en la mayoría de los casos, continuar mejorando sus juegos en Stadia.

Análisis Google Stadia

Por nuestra parte, no hemos notado problemas graves a la hora de jugar a los títulos más exigentes del catálogo de Stadia. Si tienes dudas sobre el servicio, tal vez te interese ver nuestro debate donde comentamos la diferentes experiencias que hemos tenido con Stadia. Recientemente se ha reportado que algunos usuarios se quejan de que Chromecast se sobrecalienta y se apaga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.