Outlander - Graham McTavish

Se confirma a Graham McTavish (Outlander, El Hobbit) como el nuevo fichaje de House of the Dragon, la serie precuela de Juego de Tronos que llegará próximamente al catálogo de HBO Max.

En los próximos años el universo televisivo de Juego de Tronos se irá expandiendo en HBO Max con la llegada de nuevas series spin off, siendo la primera de ellas House of the Dragon, serie precuela de la serie original creada por David Benioff y D.B. Weiss, a su vez basada en la obra de George R.R. Martin.

Con la producción ya en marcha, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la serie spin-off de Juego de Tronos. Tras conocerse hace unos días las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon, ahora se ha confirmado la llegada de un nuevo actor al cada vez más amplio elenco de la serie House of the Dragon.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge The Hollywood Reporter, Graham McTavish ha confirmado que participará en House of the Dragon, aunque no ha desvelado de qué papel se tratará. McTavish es un veterano actor con más de 30 años de trayectoria a su espalda, siendo especialmente conocido por sus trabajos en series y películas como Outlander o la trilogía de El Hobbit, estando confirmada también su participación en la temporada 2 de la serie de Netflix The Witcher, donde interpretará a Sigismund Dijkstra.

VIDEO

Precuelas y series derivadas de Juego de tronos

Durante una entrevista al medio, el actor corroboró su presencia en la serie de HBO Max después de que este publicara fotografías en las redes sociales que revelaban que se encontraba en las cercanías del rodaje de House of the Dragon. "Estoy disfrutando eso, sí. Realmente me estoy divirtiendo mucho", comentaba McTavish. "Acabamos de empezar. Es un proyecto muy grande, así que nos vamos conociendo. Son gente encantadora. Es genial, pero no puedo decirte mucho. ¡Realmente no puedo contarte nada sobre la historia! Pero involucra a muchos dragones".

Así pues, Graham McTavish se suma a un elenco del que por el momento tenemos confirmados a los actores Emma d'Arcy (Rompiendo las normasTruth SeekersHanna), Matt Smith (Doctor WhoMorbiusSecretos de Estado), Paddy Considine (El visitante, el tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man), Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol), Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs) y Steve Toussaint (Small Axe).

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Si por algo destaca HBO es por la gran calidad de sus producciones propias. Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de HBO España en busca de las mejores series que podéis ahora mismo en la plataforma de vídeo en streaming.   

Descúbrelas

Con un total de 10 episodios, la serie House of the Dragon se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento del próximo año 2022.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...