Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de la temporada 3 de The Mandalorian, que llega a Disney+ el 1 de marzo

The Mandalorian, temporada 3

Todo está dispuesto para que nuestro cazarrecompensas favorito y el pequeñajo que conquistó el corazón de toda la galaxia regresen a Disney+ en marzo.

Queda un mes y medio para que arranque en Disney Plus la temporada 3 de The Mandalorian. La serie insignia de la plataforma está intrínsecamente ligada al servicio de streaming de Disney, ya que fue el plato fuerte con el que salió al mercado.

Con esto en mente, el próximo 1 de marzo, Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, y Grogu, bautizado en su momento por internet como Baby Yoda, regresarán con una nueva aventura. Ya hay nuevo tráiler en castellano de la temporada 3 de The Mandalorian, así que vamos a echar un vistazo.

Si la temporada 2 de la serie de Star Wars nos dejó con ambos protagonistas separando sus caminos, el reencuentro de "padre e hijo" se produciría en otra serie de la saga: El libro de Boba Fett.

Tras pasar un tiempo con Luke Skywalker para entrenarse como Jedi, Grogu y Din Djarin vuelven a reunirse y el pequeño Baby Yoda decide quedarse con el mandaloriano. No obstante, el tiempo que pasó con Luke podría explicar ese control del poder que vemos al final del tráiler.

Decimos "control", porque Grogu parece mucho más consciente y centrado que cuando puso a volar al cuerno de barro en la temporada 1 de la serie de Star Wars.

The Mandalorian volverá a jugar con los flashbacks

El personaje de Pedro Pascal y el pequeño Grogu se embarcarán en un viaje que los llevará hasta Mandalore, el mundo natal de la cultura mandaloriana que fue arrasado por el Imperio décadas atrás.

Esto es algo que El libro de Boba Fett nos dejó entrever en su momento al establecer la necesidad de "expiar sus transgresiones" para nuestro cazarrecompensas titular.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otro detalle curioso del tráiler es ese flashback de la Orden 66. Se está sugiriendo que la puerta está siendo abierta por el mismísimo Anakin Skywalker, pero las chispas también pueden deberse a que los clones la estén forzando, como en la película original de Star Wars.

No obstante, estos flashbacks, porque damos por sentado que habrá más de uno, podrían mostrarnos quién salvó a Grogu de terminar pereciendo en la Orden 66, así que pueden llegar sorpresas.

La temporada 3 de The Mandalorian arrancará en Disney+ el próximo 1 de marzo, con Jon Favreau, Dave Filoni y compañía desatados. ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus