GTa y GTao han sido registrados por Rockstar Games como marcas

GTA VI filtrado

GTa y GTao han sido registrados por Rockstar Games como marcas. Os contamos qué se puede esconder detrás del registro de estas dos marcas comerciales.

Rockstar Games está terminando de desarrollar Red Dead Redemption 2 de cara a su lanzamiento el próximo 26 de octubre, pero eso no impide que la compañía preste atención a otra de sus sagas estrella: GTA. Y es que, tal y como ha informado el portal GameSpot, la compañía ha decidido registrar dos nuevas marcas que parecen guardar relación con la saga Grand Theft Auto: GTa y GTao.

Como veis, estas marcas combinan las letras mayúsculas y minúsculas, cuando siempre se ha abreviado Grand Theft Auto y su modo online con mayúsculas en su totalidad (GTA y GTAO). Por ahora ni Rockstar Games ni Take-Two, empresa a la que pertenece el estudio, se han pronunciado sobre los registros de GTa y GTao, por lo que no podemos saber con seguridad cuál es su intención con ellos.

Por un lado, todo apunta a que se trata simplemente de una forma de defender su marca para que nadie pueda aprovecharse de la popularidad de GTA y GTA Online, aunque hay quien dice por la red que GTa y GTao podría tener relación con próximos anuncios para GTA Online. Por otro lado, también existe la posibilidad de que Rockstar Games tenga la intención de cambiar el logotipo de la saga en próximas entregas, viéndose GTa y GTao en ellas en lugar de, por ejemplo, GTA VI.

GTa y GTao

Sea como sea, nosotros seguiremos de cerca los pasos de Rockstar Games por si al final se produjese un sorprendente anuncio en torno a las siglas GTa o GTao y así comunicároslo en cuanto hubiese algún tipo de información oficial. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de GTA V y a la guía de GTA V para sacarle el máximo partido a la vertiente online de la última entrega.

Lecturas recomendadas